Mejora tu vista hasta en un 97%, solo agregando esto tu café. Ya no serán necesarios los lentes!

La vista es uno de los sentidos más importantes para cualquier persona, pero lamentablemente con el paso de los años va sufriendo fuertes desgaste que van anulando nuestra capacidad de ver. Por eso te traemos una receta que te encantará.

Quienes han nacido sin la visión es prácticamente normal desempeñarse en sus actividades, pero quienes no nacen con esta condición adaptarse les puede costar el doble y se puede convertir en una verdadera tortura.  Lamentablemente a parte del daño que producen los años en la visión, los ojos no escapan de las enfermedades que por muy pequeñas que sean pueden producir serios daños.

La visión es una parte del cuerpo que requiere de mucho cuidado, ante cualquier anomalía que notes, lo mejor será siempre acudir a un doctor. Sin embargo existen algunos tratamientos caseros que puedes poner en práctica para fortalecer y mejorar tu visión desde adentro.

La bebida casera para mejorar tu vista.

En un estudio reciente se dieron a conocer los beneficios de una especie muy utilizada en el continente asiático para mejorar  la vista, y para que esta deje de sufrir las consecuencias del paso de los años, se trata del azafrán. Solo con anexar esta especia a nuestra consumo diario, podemos recibir grandes beneficios en todo el organismo.

El azafrán lo podemos comprar en tiendas especializadas en el ramo de las especies y hierbas o en los puestos del mercado que se especialicen en proporcionarles estos ingredientes a los consumidores.

Remedio casero para mejorar la vista.

Utilizaras 10 gr de azafrán y 1 taza de agua caliente.

PREPARACIÓN Y USO:

Fácil, solo coloca el azafrán dentro de la taza de agua caliente, tapa y déjala reposar por unos 10 minutos, y ya está listo. Antes de tomar deberás colarlo y si lo deseas lo puedes endulzar con un poco de miel.

Toma de esta bebida entre 3 a 4 tazas de infusión al día, debes beber exactamente esta cantidad para que te haga efecto y debes preparar la cantidad justa, pues no se puede tomar de un día para otro porque se pone muy amarga.

Compartir