Video Momento En Que Chocan Dos Hombre En Motores A Alta Velocidad.

En San Fransisco De Macoris se produjo un aparatoso incidente que involucra a dos motocicletas, el cual sucedio la tarde del sábado y quedó registrado por una cámara de vigilancia de una gasolinera de esta ciudad.

En las imágenes se puede observar el momento que el conductor de una motocicleta de alto cilindraje, impacta a un motorista que salía de dicha gasolinera.

El incidente se produjo en la avenida Libertad, próximo al puente del sector Ribera del Jaya, en la zona Este de esta ciudad. TERRIBLE VIDEO DE ESTE ACCIDENTE

Ambos conductores resultaron con graves laseraciones en distintas partes del cuerpo.

Lo más increíble del caso fue la alta velocidad a la que venía uno de los conductores lo que provoco que se destrozaran los dos motores, haciendo difícil distinguir en donde quedaron las personas involucradas y los pedazos de las maquinas.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un aparatoso accidente que involucra a dos motocicletas, ocurrido la tarde del sábado, quedó registrado por una cámara de vigilancia de una gasolinera de esta ciudad.En las imágenes se puede observar el momento que el conductor de una motocicleta de alto cilindraje, impacta a un motorista que salía de dicha gasolinera. El accidente se produjo en la avenida Libertad, próximo al puente del sector Ribera del Jaya, en la zona Este de esta ciudad.Ambos conductores resultaron con graves heridas en distintas partes del cuerpo. Por @agenda56

Posted by Edson Reinoso on Monday, March 11, 2019

Esta es otra muestra más del descontrol que existe en nuestro país, en el sistema de transito, en el cual rompemos récords mundiales muy negativos sin que ningún organismo correspondiente, busque una solución a este problema.

Compartir