Una madre murió después de dar a luz, pero lo que hizo el bebé por no perderla te hará llorar..

Una madre perdió la vida al dar a luz a su hermoso angelito, los doctores le habían advertido de que tanto esta como su bebé tenían el riesgo de perder la vida en el quirófano, la madre sin pensarlo dos veces  tomó la mas valiente decisión.

Sin dudarlo pidió que  salvaran la vida a su bebé. Manifestó que si algo malo le ocurría, dejaba a su esposo para que se haga cargo de todo incluyendo cuidar a la criatura que estaba por nacer, mientras  lo pedía sus  ojos estaban llenos de lagrimas, como es normal en este caso. Pues no hay nada más terrible que la muerte, más aún cuando se tiene hijos por quien luchar a quienes proteger.

No dejes de ver: No vas a creer lo que este niño pedía a gritos al ser rescatado.

Esta madre no resistió el parto y murió, cuando los médicos le tomaron el pulso se dieron cuenta de que esta no tenía signos vitales, pero Dios es grande y poderoso, cuando los médicos tomaron al bebé entre sus brazos y lo pusieron en el pecho de la madre para que este se alimentara, luego de unos segundos ocurrió un milagro y esta abrió sus ojos y inexplicablemente.

Luego de verlo entró en llanto abrazando a la pequeña criatura y dando gracias a Dios por una nueva vida que le esperaba junto a su hermoso bebe y su  esposo. Este caso es algo totalmente increíble, el amor a la madre y el amor a los hijos es el más grande que pueda existir en todo el mundo ya que los hijos son la mayor ilusión de toda mujer. Si te gustó esta hermosa  historia no olvides compartir.

Compartir