Tener una cintura de avispa es posible siguiendo estas recomendaciones y ejercicios desde tu casa.

Una razón para someterse a rigurosas rutinas de ejercicios y dietas debe ser principalmente la salud, pero ¿Quien no quiere conseguir un cuerpo envidiable con una cintura de avispa?

Reducir centímetros de cintura, bajar barriga o eliminar grasa, son las promesas que nos repetimos cuando comenzamos un proceso de adelgazamiento. Pero no cabe dudas que esta es la parte que más nos esforzamos por trabajar y la más difícil de reducir. Por eso te damos algunas recomendaciones que debes seguir para que luzcas esa cintura de avispa que siempre has querido. Anota.

El secreto para lograr una cintura de ensueño es posible a través de una alimentación sana y saludable. Comidas ricas en fibra, evitar los azúcares simples e incluir proteína es fundamental. Por lo que debes iniciar el día con un desayuno completo que incluya huevos, carbohidratos complejos y grasas buenas. Además de claro, beber mucha agua.

Ejercicios infalibles para reducir la cintura.

Ejercicio 1: Coloca los brazos a la altura de tus hombros, la espalda recta y las rodillas ligeramente flexionadas.  Mueve tu tronco a la derecha y a la izquierda en 4 repeticiones de 10 movimientos cada uno, inhalando y exhalando cada vez que cambies de costado.

Ejercicio 2: Ponte de pie con las piernas abiertas y con los brazos extendidos a los lados. De esta manera te inclinas lado a lado tratando de tocar con la punta de los dedos de tu mano el pie contrario. Hazlo de una manera suave para no lastimarte.

Ejercicio 3: Bajar algunos kilos con ejercicios cardiovasculares como trotar o montar en bicicleta ayudará a que tu cintura se moldee mucho más rápido.

Ejercicio 4: Párate con los brazos detrás de la nuca, separa ligeramente las piernas e inclina tu torso con la espalda recta, de tal manera que quedes en un ángulo de 90° con tus piernas. Después gira el torso para un lado mantén la posición por tres segundos y gira hacia el otro lado.  Es importante contraer el abdomen mientras se está haciendo el ejercicio.

Además de seguir una dieta concreta, las bebidas quema grasa parecen el complemento perfecto para lucir un cuerpo diez. En el post de hoy, te contamos cuál es el batido de moda que ‘derrite la grasa del cuerpo’.

Batido quemagrasa para una cintura de avispa.

Necesitas un plátano, 1 cucharadita de semillas de linaza, media taza de rodajas de piña, una cucharadita de jengibre rallado y leche de almendras.

La preparación consiste en licuar todos los ingredientes, lo que hace especial esta mezcla es que  tiene un efecto quema grasa sobre el cuerpo porque contiene “abundancia de nutrientes, incluyendo encimas, fibra y minerales”. Se debe sustituir una de las comidas principales y en el caso de que fuese la cena, beber la mitad.

Gracias a estas recomendaciones y ejercicios podrás trabajar específicamente la zona de la cintura consiguiendo afinarla y marcarla notablemente.

Compartir