Toma esta mezcla antes de dormir y levántate más ligera. Todo tu cuerpo lo agradecerá.

Muchas veces creemos erróneamente que, cuando nos vamos a dormir nuestro cuerpo se encuentra en reposo, pero la realidad es otra. Cuando dormimos el cuerpo sigue sus funciones y para conseguirlo hace uso de las reservas de energía, la “grasa”.

Pero para que el cuerpo pueda trabajar al ritmo que queremos debemos ayudarlo, te preguntarás ¿Cómo? es muy simple, sólo bebe esta potente bebida antes de ir a dormir y despierta cada mañana con menos peso. Suena bien, ¿verdad? Bueno, sí lo es y realmente funciona, porque esta potente bebida es realmente increíble.

Como siempre escuchamos, la miel es uno de los alimentos más saludables del mundo. Este ingrediente súper sano se carga con nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Pero, ¿Sabía usted que si usted mezcla la miel con la canela, usted hará el combo más potente que le ayudará a quemar el peso durante la noche. Echa un vistazo al artículo siguiente y descubre más sobre esto.

Por su parte la canela puede proporcionar muchos beneficios para la salud, tales como: mejorará su tez, reducir sus niveles de colesterol, aumentar el flujo sanguíneo, perfecto para el corazón, el estómago, los intestinos y lo mejor de la canela es que acelerará el proceso de pérdida de peso y Ayudarle a perder peso mucho más rápido (incluso cuando duerme).

Usted puede utilizar la canela como un suplemento a todos los platos después de un cuarto de una cucharilla a cada comida, substituir el azúcar con la canela, total o parcialmente o hacer una mezcla especial para la pérdida del peso y beberla regularmente. Cada noche antes de ir a dormir debe beber una mezcla de miel y canela en polvo. Y, si utiliza esta bebida con regularidad, entonces usted se sorprenderá de los resultados.

Preparación.
Lo primero es llevar al fuego 200 ml de agua y luego agrega 1/2 cucharadita de canela en polvo, dejarlo durante 30 minutos, hasta que esté fresco. Cuando el agua está lo suficientemente fría, es necesario agregar 1 cucharadita de miel y dejar en la nevera.

Tome una taza de esta bebida súper saludable, 30 minutos antes de irse a dormir. Asegúrese de no agregar nada más en esta bebida. Usted no necesita beber esto durante el día.

Esta mezcla limpia su tracto digestivo, elimina parásitos, hongos y otras bacterias, lo que ralentiza la digestión en el cuerpo. Realmente esperamos que encuentre este artículo útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir