Que terrible! Cerdo devora niño de 2 años sin que sus padres puedan hacer nada.

Desde hace siglos los cerdos han sido criados junto a nuestros hogares con fines económicos y alimenticios, sin embargo nada quita su naturaleza salvaje. Estos suelen ser bastante agresivos, en especial cuando tienen crías.

Así termino la vida de Wei Tsao, un pequeño de 2 años en China, el cual como cualquier otro niño de su edad jugaba en el patio de su casa. Keke como era llamado por sus familiares fue atacado por una cerda de su casa la cual se encontraba parida en momentos que sus padres entraron a casa y lo dejaron solo.

El animal se sintió en evidente peligro cuando vio al pequeño entrar a su corral, por lo que comenzó a atacar y a morder la cabeza de Keke. Los padres relatan que al escuchar los gritos desesperados de sus hijo corrieron al patio a ver lo que pasaba, sin embargo ya era demasiado tarde, pues el cerdo le había  quitado la vida al infante.

“Habíamos entrado a la casa por un par de minutos y escuchamos los gritos. Cuando fuimos a ver vimos al cerdo mordiendo la cabeza de Keke”, dijo el padre evidentemente afectado.

Los vecinos del lugar al ver la lamentable situación decidieron junto al padre del niño amarrar el afligido animal a un árbol, para poder asesinarlo y abrir su estomago para comprobar que efectivamente se había comido la cabeza de Wei Tsao.

Efectivamente en el estomago del animal se encontraron fragmentos del cráneo del infante, además de cabello lo que mostraron a la policía cuando arribo a la penosa escena. El informe policial confirmó que la causa de muerte del menor había sido producto del ataque de la cerda.

En países como China estos animales son considerados como mascotas y muchos las tienen en sus casas ya que los ven como seres pacíficos y bastante simpáticos, sin embargo cuando se alteran o se sienten amenazados se pueden poner muy violentos y más cuando tienen crías se transforman.

Compartir