Te reto a perder 10 kilos en 3 días, con esta bebida que le dicen el milagro del perejil.

Este ingrediente está presente en casi todos los platos y es el perejil. El mismo se ha usado desde tiempos antiguos para mejorar el sabor de nuestra comida y darles un toque especial. No obstante, este es mucho más que un simple ingrediente.

Como tenemos claro, todos los ingredientes naturales poseen diversas vitaminas y minerales. Pero el perejil es específico en cuanto a esto. El mismo cuenta con propiedades diuréticas y promueve la salud del sistema urinario.

De la misma forma, el perejil posee muchos otros beneficios que no tenemos que dejar pasar. Uno de esos beneficios, es el de ayudarnos a bajar de peso. Así como lo terminas de leer, el perejil nos contribuye a bajar de peso.

Te puede interesar:La llaman la planta de la eterna juventud y es capaz de curar cualquiera de estas enfermedades. Conócela!

Como sabemos, nuestra figura es bastante importante. Cuando tenemos un cuerpo esbelto y con un buen físico, no solo nos encontramos más saludables, también nos sentiremos más seguros de nosotros mismos. Por eso, muchos invierten gran parte de su tiempo en moldear su figura y tener cuerpos espectaculares.

El perejil es un ingrediente que nos puede contribuir a conseguir el cuerpo que queremos. En el artículo te vamos a enseñar cómo usarlo de la manera correcta para conseguirlo. Pero antes, te hablaremos de muchos otros beneficios que podemos encontrar al consumir esta verdura.

Beneficios del perejil

– Combate el cáncer: uno de los más grandes beneficios del perejil es que nos ayuda a combatir el cáncer. Esto se debe a que contiene un compuesto llamado Miristicina, que inhibe la formación de tumores. Sobre todo, ejerce su efecto en los pulmones, próstata y colon.

Por otra parte, el perejil activa una enzima que se llama como glutatión-S-Transferasa. La misma contribuye  a deshacer las sustancias toxicas del organismo, por lo que nos libra de muchos padecimientos. Quienes consumen tabaco tienen que consumir mucho de este vegetal para deshacer los químicos cancerígenos del tabaco.

Mejora la digestión y el tránsito intestinal: esta es otra de las buenas propiedades del perejil. El mismo nos funciona para prevenir y aliviar los espasmos que son producidos en el colon. De la misma forma, reduce los síntomas de la indigestión. Por otra parte, su gran contenido de fibra contribuye una mejor regulación de la flora intestinal.

Qué necesitaremos:

– Perejil picado (5 cucharadas).

– Agua (1 litro).

Preparación y uso:

Para nosotros empezar, solo tenemos que coger el perejil y picarlo muy bien para poder tomar la medida de 5 cucharadas. Mientras lo picas, puedes poner a hervir el agua. Una vez que llega a su punto de ebullición, agregaras el perejil y lo dejarás hervir por 5 minutos más. Después, apagarás el fuego y dejarás reposar la sustancia por unos instantes.

De esta infusión tienes que tomar de 1 a 2 tazas todos los días. Las puedes beber en el momento que más te plazca durante el día, no hay inconveniente con ello. Ahora bien, esta infusión te dará muchas ganas de orinar, así que no se recomienda hacerlo antes de dormir. Por otro lado, puedes consumirla caliente o fría, según prefieras.

Compartir