Sufría constante dolores de cabeza, y lo que salió de su nariz dejo a todos impactados.

Para muchos los remedios caseros y curaciones antiguas son una son una completa pérdida de tiempo e incluso una ridiculez. Con los estudios y grandes avances de la medicina, cada día se le quita mas merito a las propiedades de la medicina natural.

Pero si te has puesto a pensar, muchos de los remedios que usaban nuestros abuelos, en verdad funcionaban, incluso que mejor que muchas de las medicinas de hoy en día. Especialmente cuando queremos tratar afecciones comunes, se puede decir que nada es mejor que estos remedios caseros.

Las infecciones sinusales pueden parecer inofensivas o no ser un gran problema, pero cualquiera que haya tenido uno puede decirle que eso es exactamente lo contrario de la verdad. Esto es especialmente cierto para los niños, que tienen más dificultades para controlar el dolor que los adultos. Cuando los niños tienen infecciones sinusales, los padres también sufren.

A ninguno de los padres le gusta ver a su hijo con dolor, así que en lugar de permitir que su hija sufra o llevarla a un médico donde solo se le administrarán antibióticos, lo que hace mucho más daño que lo hacen bien (en la mayoría de los casos) este hombre decidió tomar el problema en sus propias manos.

Al ver la situación de su hija, este padre desesperado acudió a lo que se conoce como una olla Neti, junto con una mezcla especial que creó en casa. En caso de que no lo supiera, las macetas Neti ayudan a expulsar el exceso de moco. Sin embargo, cuando los usa en niños, es importante usar una solución segura. Sugiero agua tibia y sal marina natural.

Mira el video a continuación para más información, aquí te dejamos la receta.

Sopa especial para la sinusitis.

Necesitarás 1 litro de agua, 3 cebollas, 1 bombilla de ajo, 1 Tsp. Cúrcuma Orgánica, ¼ Tsp. Pimienta negra y 3 papas peladas.

Método: Puedes hacer esto de 2 maneras en que puedes mezclar todos los ingredientes, cocinar la mezcla y colarla a través de un colador o puedes cocinar los ingredientes enteros y colar la mezcla. Ellos cocinaron los ingredientes durante una buena hora.

Sugiero 1 taza cada 2-3 horas hasta que la infección desaparezca.  Aquí el vídeo.

Compartir