Consigue ese abdomen plano que siempre has querido ver en ti. ¿Cómo? El jengibre es la solución.

El jengibre es una raíz con muchos beneficios positivos para la salud del organismo, pero además de eso es una de las mejores opciones naturales para mantener tu peso bajo control.

El jengibre cuenta con una sustancia llamada leptina, que no es ms que un compuesto que produce un efecto saciante. Es decir que gracias a la leptina te sientes lleno, tardando más en volver a consumir la próxima ración de comida y además ayuda a digerir correctamente la comida.  No es de extrañar el impacto tan fuerte en la pérdida de grasa en el abdomen.

La composición de este tubérculo favorece la creación de jugos gástricos. Estas sustancias facilitan la descomposición de los alimentos, así como la absorción de lo que nos beneficia y la expulsión de lo tóxico. Además un dato importante del jengibre es que lleva el azúcar a los lugares que el cuerpo necesita para funcionar. No importa cuánto ingieras: tendrás la glucosa que necesites para afrontar el día, pero nunca por debajo ni por encima.

Como se consume el jengibre para perder peso en el abdomen rápidamente.

Antes de comer, mastique una fina rodaja de raíz de jengibre. Esto ayudará a regular el metabolismo, estimular la digestión, reducir la producción de cortisol y aumentar la energía. También puede rallar un pequeño trozo de jengibre, añadir un poco de jugo de limón y un chorrito de sal. Comer un par de trocitos de esta mezcla antes de comer para controlar el apetito.

O también puedes preparar una rica agua de jengibre que puede tomar a lo largo del día. Necesitarás 6 tazas de agua (1,5 litros), 5 cucharadas de jengibre rallado (50 g) y el jugo de 2 limones.

Lleva el agua a ebullición y añade el jengibre. Deja que se realice la decocción durante uno o dos minutos y retira del fuego. Luego deja reposar 10 minutos y cuela el contenido, añade el jugo de limón y consume.

Lo mejor es que la tomes en ayunas pero puedes hacerlo en cualquier momento. Para que esta receta tenga el efecto deseado, lo deseable es que se beba a diario. Se trata de una estrategia cuyos beneficios comienzan a verse a medio plazo. Es necesario que sepas esto para que no te desesperes, en caso de que no encuentres beneficios inmediatos.

Compartir