Esto es lo último en las redes! Conoce la forma correcta de levantar tus glúteos y senos utilizando limón y este ingrediente.

Es normal que con el paso de los años los senos, glúteos y otras partes del cuerpo vayan perdiendo firmeza y se caiga, todo esto por la disminución progresiva de la producción de colágeno, que a su vez reduce la masa muscular del cuerpo.

La alholva o fenogreco una planta que crece en primavera principalmente en la península ibérica y en varios países del sur de Europa y algunos países asiáticos. Esta es muy conocida porque  ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo. Pero también reduce los niveles de azúcar en la sangre que es beneficioso para las personas diabéticas, además de que ayuda a cicatrizar rápidamente las pareces estomacales previniendo o curando ulceras gástricas y ayuda a controlar la acidez estomacal.

El fenogreco posee abundante cantidad de antioxidantes, vitaminas, proteínas y nutrientes. Además posee gran cantidad de saponinas estrógenicas, una sustancia muy similar a los estrógenos femeninos que son la principal hormona de la mujer y se produce principalmente en los ovarios.

Las saponinas estrogenicas estimulan a la creación de nuevas células mamarias, aumentando el tamaño de los senos y a las mujeres lactantes una mayor cantidad de leche materna. Esta planta posee propiedades anabólicas que favorecen el aumento de la masa muscular y el tejido graso en las glándulas mamarias.

Como utilizar el limón y el fenogreco para conseguir las medidas que siempre quisiste.

Necesitarás 2 cucharadas de fenogreco (semillas trituradas),  1 taza de agua caliente ½ cucharada de miel y  ½ cucharada de jugo de limón.

Toma la taza con agua caliente, tras 5 minutos de haber alcanzado hervor. Coloca en su interior 2 cucharadas de semillas molidas de fenogreco. Deja reposar por 10 minutos y añade el limón y la miel.

Además de esta bebida debes cuidar de tu dieta y practicar ejercicios. No existe una toma milagrosa para que el cuerpo se te forme como quieres, depende de mucho esfuerzo, aunque claro, con esta bebida será mucho más fácil.

Compartir