Conoce y únete al reto del perejil. Esta milagrosa receta puede hacer perder hasta 10 kilos en 3 días.

Esta receta está en boca de todos por sus beneficios casi milagrosos para perder peso. Desde que empezaron a salir comentarios de lo efectivo que puede llegar a ser, logrando que algunos pierdan hasta 10 kilos en solo tres días, todos se están uniendo al reto.

Se trata de una receta muy fácil de hacer y simple, pero que contiene propiedades ocultas increíbles. Esta planta siempre ha estado presente en nuestras comidas por el sabor que le aporta a las preparaciones. Pero hoy te vamos a enseñar a usarla para que pierdas esos kilos que tanto te molestan.

Hablamos del perejil, un diurético natural que ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas que lo enferman y botar la grasa acumulada. Por lo que estamos seguros que este reto es posible si tomas esta infusión tal y como te lo vamos a indicar. Deja atrás esos rollitos con esta receta natural que te hará tener el vientre plano que siempre quisiste. Toma nota de la receta y pruébala.

Reto de 3 días para perder esos kilos de más.
Solo utilizaras 1 litro de agua y 5 cucharadas de perejil elaborado de la siguiente manera.

Preparación y uso:

Lleva el agua a hervir y cuando este en ebullición agrega las cucharadas del perejil picado. Déjalo calentar por 5 minutos, retíralo del fuego y tápalo. Una vez este frio puedes colarlo y beberlo.

Toma  2 o 3 tazas al día de esta preparación.  Esta infusión va ayudar a que vayas eliminando cada vez más rápido la grasa acumulada a través de la orina por su efecto diurético, por lo que no la tomes de noche si no quieres pasar toda la madrugada en el baño.

Luego del tercer día de empezar este reto habrás notado que ya tendrás varios  kilos menos, por lo que debes tomarlo hasta que obtengas el peso deseado. Luego debes pararlo y tener mejores hábitos alimenticios para evitar recuperar esos kilos que tanto te costo bajar.

Compartir