Tienes que conocer la forma correcta de prepara la infusión de piña y canela para aplanar el vientre y perder algunos kilos.

Conseguir un vientre plano se ha convertido en una misión de millones de mujeres en estos días, más ahora que se acercan las fiestas y donde todas queremos lucir esbeltas en cualquier vestido.

Pero con el ajetreado estilo de vida que muchas llevamos nos es casi imposible llevar un régimen de alimentación muy estricto o visitar con mucha frecuencia el gym, alejando aun mas nuestras metas. Entonces pensamos que hacer para conseguirlo, y ya sin tiempo de empezar un plan muy largo para perder peso.

Pero te traemos una muy buena idea si lo que quieres es quemar grasa rápidamente y lograr el abdomen plano que siempre has deseado, con esta receta de piña y canela lo lograrás fácilmente. Es casera y rápida de preparar, además de ser deliciosa y completamente natural. Toma nota de lo que necesitas.

Receta de piña y canela para perder esos kilos de más antes de que empiecen las fiestas.

Utilizarás media piña, un litro de agua, cuatro bolsitas de té de tu preferencia, una rama de canela, dos cucharadas de miel y media taza de jugo de limón.

Preparación y consumo:

Lo primero como siempre es lavar bien los ingredientes, en este caso la piña  y córtala en trozos. Agrega la piña y la canela en un litro de agua y deja hervir entre 6 y 8 minutos.

Pasado este tiempo, apaga el fuego. Deja que las bolsitas de té se diluyan durante 5 minutos, y luego cuela. Agrega el jugo de limón y endulza con miel. Toma todos los días en ayunas, antes de la comida y antes de irte a la cama.

¿Porque tomar este remedio casero para perder peso?

La piña es una fruta con muchos beneficios para la salud, y para perder peso. Gracias a unas enzimas que posee, sin contar su alto contenido de fibra ayuda en la digestión, favorece la eliminación de líquidos y cura infecciones de la garganta, solo por mencionar algunos.

Lo mejor de todo, es que esta infusión de piña y canela no trae ningún efecto secundario, sino que es una manera sana y natural de ayudarte a bajar de peso, además de deliciosa.

Compartir