Acaba con el dolor, hinchazón y otros problemas de tus piernas envolviendo esta poderosa hoja de esta manera.

Con el paso de los años, los quehaceres del hogar del trabajo e incluso por pasar varias horas de pies al día, terminamos sufriendo de fuertes dolores e hinchazón en nuestros tobillos y otras áreas de los mismos. Pero ya no te preocupes porque te damos la solución para eliminarlos.

Estos tipos de lesiones que generalmente ocurren en los tendones pueden ser causadas por torsión, estiramiento excesivo o distensión, incluso una caída o un movimiento repentino pueden causar un esguince en el tobillo, lo que genera un gran dolor. Cuando estos aparecen lo único que queremos es hacerlos desaparecer y por compramos cuanto calmante nos vendan en la farmacia, pero el dolor solo se alivia por un momento.

Hoy te traemos una técnica natural con repollo. No se pierda esta valiosa información que le dejamos y tome nota. El repollo es un vegetal que tiene muchos beneficios medicinales, entre ellos se utiliza para tratar problemas tales como esguinces, distensiones, hinchazón, úlceras y algunas otras dolencias.

Gracias a que contiene vitamina C, B6, K, B1, B2, fibra dietética, ácido fólico, cobre, manganeso, potasio, hierro, calcio, colina, magnesio, niacina, ácido pantoténico, proteínas y fósforo es  excelente para reducir el dolor causado por inflamaciones, artritis y otras lesiones que pueden ser causadas por hacer ejercicios, etc.

Como utilizar el repollo para dolores en los pies.

En una bolsa de plástica coloca las hojas verdes y blancas del repollo, y luego déjalas en el congelador. Una vez que las hojas se han congelado, colócalas en el tobillo o en alguna otra área afectada por algún tipo de dolor, este es un tratamiento que también se usa especialmente por aquellas personas que sufren del dolor causado por la gota, ya que los nutrientes de las hojas penetran la piel y disuelve los altos niveles de ácido úrico que causan la enfermedad de la gota.

Si en cambio sufres de hinchazón en los pies, no importa el motivo por el que puedas utilizar las hojas de este increíble ingrediente para su tratamiento y solución, solo tienes que hacer el mismo procedimiento ya mencionado, una vez que te postules. El repollo frío se va, luego mantenga los pies elevados durante aproximadamente 30 minutos.

Lo que hará la col en este caso es absorber las grandes cantidades de líquidos en los pies, haciendo que la inflamación desaparezca como por arte de magia.

Compartir