Conoce la más poderosa combinación para borrar las manchas y tener una piel perfecta.

La vaselina se ha vuelto uno de los productos de mayor utilidad para el cuidado de la belleza en estos días. Desde que sus propiedades se dieron a conocer, cada día son más los que acuden a ella para solucionar múltiples problemas de la piel y del pelo.

Uno de sus usos más populares es el aplicarlo en cabello con limón para devolverle el brillo y la desoxidad a la hebra, pero cuando lo aplicas a tu rostro los resultados pueden ser maravillosos. La vaselina es un hidratante por naturaleza para las pieles secas, que son las más propensas a presentar arrugas prematuras. Una piel seca, es más fina y por ello los efectos del sol, el frío, la contaminación, etc. pueden afectarla más fácilmente de forma negativa.

Para prevenir el envejecimiento en las pieles secas, los dermatólogos recomiendan la aplicación de cremas hidratantes con mucha frecuencia para evitar que pierda su humectación y elasticidad y, por ende, aparezcan las líneas de expresión y las arrugas en el rostro. Y en ello, la vaselina puede ayudar y mucho, pues en un producto que cuenta tanto con propiedades hidratantes como propiedades antiedad.

Si te interesa conocer la manera correcta de prepararla la presentamos en el siguiente vídeo. Esperamos que preste más de la acostumbrada atención para que le puedas sacar el máximo provecho.

Compartir