Visión aumentada y cabello por montón fue el resultado de 3 cucharas al día de este remedio que me dieron.

Con el pasar del tiempo nos vamos dando cuenta que todo va cambiando desde lo mas mínimo hasta lo más complejo. Sin embargo, muchas personas que conocemos no cambian en lo absoluto.

Pueden pasar 10 o 15 años y lucen todavía muy jóvenes. Pero muchas veces esto se debe a la genética, que nos ayuda aparentar más jóvenes. Y otras personas tienen la finalidad de encontrar esos remedios naturales que te ofrecen la juventud eterna.

Muchos de estos productos naturales no solo te mantienen tu piel linda.También, puedes hacer lo mismo con tu cabello, a pesar de las inclemencias del tiempo y la contaminación del medio ambiente, se mantiene saludables.es por esta razón que muchas veces decimos “pero tú no avejentas”.

Te puede interesar:12 cortes de pelo que recomiendo a mis clientas en el salón que tienen más de 40 años.

Si tú también quieres tener una piel joven y un cabello fuerte y saludable, este remedio es para ti. El mismo te ayudará a darle grosor a tus hebras de cabello y a mantener tu piel elástica y sin arrugas. Presta atención a lo que necesitaras para preparar este remedio.

Qué necesitaremos: aceite de linaza (100 ml), ajo fresco (5 dientes), miel (1 kilogramo), limones (2 unidades). Preparación y uso: Lo primero que debemos hacer es pelar los limones y picarlos en 4 pedazos. También pelaremos los dientes de ajo y los echaremos en una licuadora. Asimismo, añadiremos a la licuadora la miel, limones, y aceite de linaza. Todos estos ingredientes los licuaremos hasta formar una crema homogénea.
Dicha sustancia la echaremos en un frasco con tapa y llevaremos a la nevera. De esta crema nos comeremos 1 cucharada 1 hora antes del desayuno, almuerzo y cena todos los días.

Entre las propiedades de este remedio podemos resaltar el Omega 6 y Omega 9 que aporta la linaza. En ella también hallamos ácidos palmíticos, alfa linoleico y graso provenientes de la linaza también. Además, su función antioxidante ayuda a depurar el hígado y los conductos biliares al igual que el limón.

Por otro lado, la miel con ajo es especialmente útil para combatir los paracitos y rejuvenecer las células. Asimismo, el limón fortalece el sistema inmunológico y aporta una gran cantidad de vitamina C. Por si fuera poco, también ayuda a limpiar los vasos sanguíneos.

Como podrás notar, muchos son los beneficios que puedes obtener con este sencillo remedio. Por eso, no pierdas más tiempo y prepáralo esta misma noche. Poco después de empezar a usarlo notarás grandes cambios en tu piel y cabellos.

Compartir