Acelera tu metabolismo y mejora tu digestión para perder peso mientras duermes con esta receta natural.

El cuerpo humano es una máquina perfecta que está programada para seguir trabajando incluso mientras duermes. Presta atención de cómo puedes aprovechar la noche para quemar grasa.

El organismo tiene la capacidad de disminuir la cantidad de grasa que se acumula durante el día realizando las funciones vitales cuando no estamos comiendo. Lo que sucede es que el cuerpo necesita energía para funcionar y la que usa es esa grasa que tenemos de reserva.

Sin embargo, para conseguir que ello suceda, o al menos lo haga de una forma más eficiente, necesitamos activar una serie de mecanismos digestivos y metabólicos ya sea con una serie de rutinas saludables o un licuado como el que hoy te enseñaremos a elaborar.

La bebida que hoy aprenderemos a elaborar nos ayudará no sólo a acelerar nuestro metabolismo, sino también a combatir la retención de líquidos, eliminar toxinas y depurar nuestro organismo, algo que nos será útil tanto para bajar de peso como mejorar nuestra salud en general.

¿Qué ingredientes necesitamos?

Para elaborar esta sencilla bebida casera lo único que vamos a necesitar son los siguientes ingredientes: 1/2 litro de agua, 1 manojo de perejil, 1 cucharada de vinagre, 1 cucharada de miel, el zumo de un limón exprimido y  1 cucharada de canela en polvo.

Preparación:

Vierte todos los ingredientes en un recipiente y bátelo bien durante unos segundos hasta que queden completamente integrados.

¿Cómo tomar esta bebida quema grasas?

La forma más eficaz que conseguir buenos resultados tomando esta bebida es hacer una cena ligera (ensalada, un poco de pescado o verduras cocidas) y tomar el licuado justo después de ella.

Propiedades de los ingredientes

Vamos a empezar con los beneficios del perejil, un poderoso diurético y antioxidante natural que nos ayuda a eliminar líquidos, combatir los triglicéridos y el colesterol. A  este le agregamos las excelente propiedades desintoxicante natural que nos ayuda a eliminar desechos y mejorar la absorción de proteínas.

Por otro lado están las ventajas del vinagre de manzana, que nos ayuda a mejorar la digestión, combatir la gastritis, reducir la inflamación articular y disminuir los niveles de azúcar en sangre.

Al igual que el vinagre de manzana la miel es un excelente antiséptico natural que nos ayuda a reforzar el sistema inmune y mejorar la digestión. Y por ultimo tenemos las potentes propiedades antioxidantes y depurativas  de la canela que nos ayuda a eliminar toxinas y acelerar el metabolismo.

Compartir