Truco antiguo para eliminar el dolor de muelas sin tener que ir al dentista.

Un dolor de muelas es una pesadilla que a muchos les ha tocado. Sin importar cuál sea la razón lo único que queremos cuando lo tenemos es salir de él de inmediato, por eso te damos un ruco que te puede ayudar.

Esos dolores de muelas pueden deberse principalmente por las caries pero también pueden ser producidos por inflamación de las encías de los dientes, la erosión del esmalte de los dientes, el bruxismo o rechinar de los dientes.

Lo más recomendable para acabar con un dolor de muelas es visitar de inmediato a un dentista que nos evalué y nos ponga en tratamiento. Sin embargo una particularidad de este dolor es que frecuentemente aparece en horas de la noche cuando ya no tenemos tiempo de correr a ningún lado.

Ese es el justo momento en el que comenzamos a ingerir todo tipo de calmantes y analgésicos que dejaran nuestro estómago a la miseria para solamente aliviar el dolor durante unas pocas horas. Por eso hoy te damos una opción más natural y efectiva con un efecto duradero por un largo periodo de tiempo.Todo lo que vamos a elaborar será con ingredientes naturales y por lo tanto su costo será mucho menor que ir a un dentista.

Remedio natural de emergencia para calmar el dolor de muela.

Solo necesitarás clavo de olor en polvo y aceite de coco.

Preparación y uso: La preparación es bien sencilla. Mezcla media cucharada de cada ingrediente y forma una pasta. Luego la aplicas sobre la muela. El efecto del eugenol, una sustancia que contiene el clavo de olor actuará como analgésico natural, mientras que el aceite de coco con sus efectos antibacterianos ayudará a limpiar la zona.

Otra opción es masticar directamente el clavo de olor con la muela que te está dando problemas. De esta forma el dolor se calma hasta que consigas la atención necesaria.

Compartir