Estos son los tres mejores ejercicios para aumentar tus senos de forma natural.

Muchas mujeres no se sienten bien con la talla de sus senos, y por lo general piensan en someterse a la cirugía plástica sin medir las consecuencias. Pero si te dijera que es posible aumentar tu busto sin necesidad de ir al quirófano ¿qué me dirías? Pues sí, existen distintas rutinas que pueden ser de gran ayuda a la hora de aumentar el tamaño del busto de manera natural.

Es recomendable hacer ejercicios que pongan a trabajar los pectorales ya que al tonificarse estos músculos, el busto descansará en una base más grande y firme, lo que los hará lucir con más volumen a la vez, que los hará lucir  más  firme y elevado.

Lagartijas o Push Ups:

Resultado de imagen para lagartijas ejercicios

También te puede interesar: Si observaste un colibrí alégrate mucho, porque él esta regalándote 1 de estos mensajes sublimes.

Las flexiones de pecho son uno de esos ejercicios que serán de gran ayuda ya que además de fortalecer los brazos, fortalecerán tu músculo pectoral, el cual se encuentra debajo del tejido mamario, el cual cuando se encuentra bien formado impulsa el tejido mamario hacia adelante, haciendo ver más volumen en tus senos. Puedes hacer varias repeticiones, dependiendo de la intensidad de este ejercicio, la que varía con la distancia que pongas entre tus brazos.

Palmas Juntas:

Resultado de imagen para palmas juntas ejercicios

El tercer ejercicio estimulará directamente tu músculo pectoral. Debes juntar tus palmas abiertas y justas en frente de tu pecho. Luego presiona muy fuerte una palma contra la otra, haciendo fuerza con tus brazos y no sólo con tus manos. Luego, debes dejar de hacer presión pero sin dejar de juntar tus palmas. Sabrás que los estás haciendo bien pues sentirás como tu pecho se relaja y tensiona con cada movimiento.

 Pesas en el suelo:

Resultado de imagen para pesas en el suelo ejercicios

Toma dos pesas de 1 KG, cada una en una mano, con los brazos extendidos y con las palmas hacia arriba. Luego, dobla los codos hacia adentro, llevando cada pesa hacia el pecho, y sin apoyar de nuevo las manos en el suelo haz mínimo 10 repeticiones.

Compartir