Solo con aplicarte esta mascarilla casera lucirás un rostro libre de manchas y arrugas en pocos días.

Para lucir el rostro de tus sueños ya no tendrás que pensarlo mucho con esta mascarilla casera todo se te hará más fácil lucir un rostro hermosos, olvídate de esos  cosméticos que muchas veces no cumplen su función.

Y lo mejor de estas mascarillas son sus ingredientes que están compuestos naturales, son libres de efectos secundarios. Pues estos ingredientes como les decía son muy fáciles de conseguir, lo puedes encontrar en cualquier supermercado cercano, o incluso en tu propia cocina lo puedes encontrar.

Estos ingredientes se llaman: miel, huevo y leche en polvo de tu preferencia, Además, esta crema fácil posee un sin número de beneficios para su cabello. Bueno, a continuación te vamos a presentar una serie de pasos que debes de seguir.

 

Te puede interesar: La mascarilla de levadura la mejor solución para borrar y prevenir las arrugas.

Mascarilla depurativa: mezcla la miel, con un huevo y una cucharada de leche en polvo, y consigue una pasta homogénea con ellos. Luego, aplícala en tu rostro y deja a que actúe durante unos 15 minutos, pasado el tiempo, retira con agua tibia. De esta manera lograrás eliminar las impurezas que habitaban en tu piel.

Mascarilla hidratante: mezcla una yema de huevo, unas gotas de aceite de almendras y 2 cucharadas de miel, hasta conseguir una mezcla consistente. Aplica y deja ejercer en tu rostro durante unos 20 minutos para después proceder a retirar con agua tibia. Esta crema fácil es lo mejor que pueda haber para el rostro, ya que tu cutis se mantiene hidratado totalmente gracias a sus poderosas propiedades ajustadas.

No olvides que estas mascarillas son mucho más efectivas cuando uno se la aplica antes de irse a dormir. Lo puedes hacer las veces que desea, mientras más lo realices pues mucho mejor.


SOBRE NOSOTROS

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en amigasaludable.net simplemente es para fines informativos y educativos.  amigasaludable.net no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir