Aprende a prepara en casa esta loción humectante y rejuvenecedora, te van a encantar los resultados.

Mientras pasa el tiempo vamos perdiendo elasticidad en nuestro piel, y es por esta razón que van apareciendo lo que llamamos la manifestación de los años,” las arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento”.

Y en verdad es el tiempo de preocuparse, siempre y cuando se trate de mantener una piel joven lo mejor y más efectivo es prevenir el daño a tiempo. Es muy fácil de lograrlo, solo debemos de usar siempre un protector solar y una crema humectante, esto lo va a frenar por mucho tiempo el envejecimiento prematuro.

Existen además ciertos productos naturales que son excelentes para el cuidado de la piel ya sea de forma preventiva como para eliminar el daño. Uno de esos productos es el perejil el cual es utilizado para blanquear y regenerar la piel. Además, elimina los enrojecimientos, irritación e hinchazón, dándole un tono más fresco y saludable. Por otro lado, funciona perfectamente para el cuidado del contorno de los ojos y elimina las espinillas y el acné.

 Para lograr todos estos resultados lo mejor es elaborar una loción casera, para lo cual necesitamos: Hoja de perejil picado (2 cucharadas), Zumo de limón / vinagre de manzana (1 cucharada) y Agua mineral (200 ml). Ponga a hervir el agua junto a las cucharadas de hoja de perejil. Dejamos hervir por 15 minutos a fuego lento.

Transcurrido ese tiempo, apagamos la hornilla y la permitimos que se enfríe. Una vez frio, le añadimos la cucharada de limón / vinagre y mezclamos muy bien. Por último, vaciamos en un envase de cristal y refrigeramos. Esta loción debemos aplicárnosla todos los días en las mañanas y tarde.

La misma limpiará y cerrará nuestros poros mientras blanquea la piel de nuestro rostro. Gracias a sus poderosas propiedades, en poco tiempo desaparecerán las manchas de nuestra cara y las pecas. A su vez, la piel ganará más suave y brillo natural que nos harán tener un rostro único.

Compartir