Llegó en estado de gravedad al hospital y le dijeron que tenía que coger un turno, lamentablemente ahora está en un ataúd.

Los parientes de un hombre identificado como Juan Alberto Reynoso Santos, afirman que su pariente perdió la vida por negligencia médica. Agregando a que tardaron para penetrar la emergencia del hospital público de Bonao, ya que aseguran el portero se negaba a abrirles. Pese a la insistencia de éstos de que el paciente estaba muy mal de salud.

Manifestaron que el portero les obligó a hacer turno a pesar de la emergencia en que se encontraba su pariente.

El ahora occiso quien se desempeñaba como taxista, fue llevado de urgencia a la policlínica de su comunidad y según familiares. Éste tenía un dolor en el pecho y lo medicaron con Omeprazol, pastillas para el dolor de estómago, de esa policlínica. el hombre fue enviado al hospital donde finalmente murió.

Una mujer que laboraba en el hospital, dice que este portero tiene la costumbre de hacer eso, ya que ella fue testigo de otros hechos similares cuando laboraba allí.

El hombre de 40 años, deja un niño en la orfandad, mientras que su familia sólo pide que la dirección del Pedro Emilio de Marchena. preste atención a los casos de emergencias, ya que aseguran su pariente tardó más de media hora en ser atendido. Luego de que al fin le permitieran entrar al centro de salud y pese a su estado de gravedad.

Compartir