Lava tu rostro una semana con esto y deja atrás las marcas del envejecimiento como manchas y arrugas del rostro.

Para nadie es una sorpresa lo delicada y frágil que es nuestra piel, en especial la del rostro. Sin embargo lo seguimos exponiendo a muchos factores dañinos sin ninguna protección.

Por suerte cada día son más las personas que están tomando conciencia de lo importante que resulta aplicarnos protector solar antes de salir al sol, de lo necesario que es desmaquillarnos al irnos a la cama, aplicarnos cremas y sobre todo el tomar suficiente liquido durante el día. Pero cuando ya el daño esta hecho resulta más difícil hacer que sus secuelas desaparezcan.

Siempre hemos a poyado la teoría que todo mal que se trate con tiempo tiene solución, por ello lo mejor es prevenir y estar al pendiente de cualquier factor que nos pueda afectar para evitarlo. Muchas personas creen erróneamente que con costosas cremas u otros productos podemos borrar lo que la piel lleva acumulando durante meses y por ello no se cuidan lo suficiente, pero no es así.

El inconveniente con estos tratamientos es que pueden ser muy efectivos, pero también resultan sumamente peligrosos. Por eso, lo mejor es evitarlo y prevenir el daño o buscar opciones naturales que ayuden a la piel sin consecuencias futuras.

Cuando se trata de cuidar la piel del rostro, no hay nada mejor que los remedios naturales. Estos no tienen ningún compuesto químico dañino para la salud y son muy económicos. Además, aportan los mismos y, en ocasiones, muchos más beneficios que los fármacos convencionales. Por eso, muchos prefieren usar la medicina alternativa antes que la convencional.

Lo que te traemos hoy es una receta súper efectiva  y natural para dejar tu rostro como el de un bebe.  Tu cutis no tendrá ningún tipo de imperfección y lucirás fantástica. Lo mejor de todo es que, los ingredientes de este remedio son muy comunes. De hecho, es muy probable que ya los tengas en casas, por lo que no necesitarás comprarlos.

Crema exfoliante de aceite de coco y bicarbonato de sodio para un cutis radiante.

Solo necesitarás bicarbonato de Sodio y aceite de coco.

Preparación y uso: Para preparar esta crema exfoliante, solo debemos mezclar en partes iguales el aceite de coco y el bicarbonato. Ahora, mezclaremos ambas sustancias muy bien hasta conseguir una crema consistente. Verás que la crema es un poco granulada y espesa.

Antes de utilizar esta crema exfoliante, debes lavar tu rostro con agua tibia. Después, dicha crema la debes aplicar sobre tu rostro realizando suaves masajes circulares. Ten presente que tu rostro deberá estar húmedo al momento de aplicar la crema. Esta mascarilla la debes dejar actuar por 15 minutos para nutrir la piel de tu rostro. Finalmente, la retirarás con abundante agua tibia.

Como vez, la mascarilla es muy sencilla tanto de preparar como de utilizar. Y lo mejor es que dejará tu rostro limpio e impecable. Gracias a la mezcla del aceite de coco con el bicarbonato podrás exfoliar tu piel de manera increíble. Pero lo mejor de todo es que, además de exfoliar la piel, la estarás nutriendo. Esto te ayudará a tener un rostro reluciente y hermoso. Asimismo, estarás combatiendo las arrugas y la resequedad de la piel.

Compartir