Las quimioterapias ya no son el único tratamiento para el cáncer; Nuevo tratamiento elimina los tumores de cáncer en 11 días. Comprobado!!

Es de saberse pero no como algo nuevo, que el cáncer está siendo en los últimos años una de las primeras causas de muertes en todo el mundo,  de ahí viene la insistencia de realizarse principalmente las mujeres sus chequeos con el médico para evitar más muertes.

Las cifras de tanto de muertes como de victimas del cáncer ha ido incrementándose tanto que para el año 2012 se realizo un censo por la organización mundial de la salud, en donde se registraron 14 millones de casos entre los diferentes tipos de cáncer, pero en su mayoría los pacientes o las víctimas de esta enfermedad eran mujeres. Lo peor de todo es que se ha estimado que dentro de 20 años el 70% de la población en el mundo podría padecer de cáncer.

Para el año 2015, alrededor de 8.8 millones de personas murieron por causa de esta enfermedad, muchas de estas muertes se deben a que el cáncer es detectado muy tarde, ya cuando ya la persona no tiene muchas opciones como de ser operado, o de que las quimio ya no solucionan el problema. Ahora estamos en alerta roja, porque en el mundo 1 de cada 6 muertes es debido al cáncer.

Esto te puede interesar:Decora tu baño o cualquier área de tu casa aprendiendo a elaborar estas muñecas.

Ahora bien, debido al incremento de muertes debido a esta enfermedad se han creado algunos métodos como es el de las quimioterapias, pero este es un procedimiento el cual extermina, tanto con las células cancerígenas, como también con las células buenas, de ahí se ha implementando un estudio novedoso en Ámsterdam en el cual los investigadores aseguran que este estudio puede destruir los tumores en un periodo de 11 días. Observa el siguiente vídeo.

 

 

¿Cómo funciona este nuevo método?  Lo primero que debemos saber es que el cáncer es una enfermedad la cual tiene la capacidad de expandirse por todo el cuerpo, así que había que buscar algo que lograra ralentizar este crecimiento y dicha expansión. El profesor Nigel Bundred presento unos datos muy importantes en Europa sobre el cáncer principalmente de mama.

En dichas investigaciones se rebeló que al utilizar Hercetin y lapatinib antes de cada quimioterapia e incluso antes de las cirugías, los resultandos eran muy buenos y positivos para los pacientes. Estos dos medicamentos en realidad se habían estado utilizando en tratamientos para algunos tipos de cáncer, pero nunca a nadie se le ocurrió que se podría utilizar junto, porque lo creían que podía ser peligroso.

Pero después de muchas pruebas e investigaciones pudieron comprobar que al utilizarlos juntos en tan solo 11 días ambos pudieron eliminar la presencia de cáncer de mama, esto fue en algunas pacientes, en otras pacientes no se pudo eliminar el cáncer por completo pero si, se redujo de manera muy significativa. En los estudios realizados en pacientes se mostro lo siguiente.

El 17% que tomo los dos fármacos juntos mostraron la eliminación en su totalidad de las células cancerígenas, pero el otro 11% que tomo solo uno de los dos tratamientos también mostraron una gran reducción significativa en el tamaño de los tumores mamarios. De ahí viene el utilizarlos juntos.

Compartir