Acaba con los hongos de tu cuerpo aplicando este ungüento casero. No te arrepentirás!

A todos nos ha tocado lidiar con los molestos hongos en algún momento de nuestras vidas.  Estos además de ser muy incómodos provocan malos olores y coloraciones espantosas en nuestras uñas, piel y el cabello.

Sin importar la ubicación geográfica, estos suelen  afectar tanto a niños como adultos, sin importar clase social. Los más frecuentes salen en los píes, especialmente en las uñas. También entre los dedos, el cuero cabelludo, rodillas y codos, entre otras partes del cuerpo.  Son tan frecuentes que, estudios indican que 1 de cada 3 personas se infectará con hongos al menos una vez en su vida.  No se sabe la causa exacta de la aparición de estos pero si hay algunas condiciones que favorecen su aparición.

Principalmente aparecen  en los ambientes húmedos, como el baño, pisos mojados y bordes de piscinas favorecen su desarrollo. Sin embargo, hay otros que no necesitan ambientes húmedos y simplemente con la descamación de la piel de manera no visible, puede transmitirse a otras personas.

El dermatólogo del Centro Médico Imbanaco, Luis Fernando Balcázar, se refiere a los hongos como microorganismos que están presentes en muchas partes del cuerpo y que se pueden producir si nos exponemos a factores propicios para su desarrollo como la humedad, el exceso de sol o la falta de aseo. La sudoración también genera un ambiente propicio para la infección y por si no lo sabías la edad, también  influye.

Remedio casero natural para eliminar los hongos de cualquier parte del cuerpo.

Este remedio es 100% efectivo para curar la piel y eliminar cualquier tipo de hongos.  Esto se  debe a que contiene ingredientes naturales con propiedades antisépticas, anti fúngicas y antibióticas. Estas actúan sobre el área infectada destruyendo el hongo y sanando completamente en poco tiempo. Debes prepararlo tal como te indicamos a continuación.

Para este ungüento necesitaras 4 dientes de ajo, 1 manojo de hojas de romero, 1 limón y 2 vasos de agua.

Lleva al fuego los dos vasos de agua junto con la cascar del limón en trocitos pequeños y  los demás ingredientes,  deja hervir por unos 15 minutos y pasado este tiempo dejas reposar hasta que se enfrié. Esta loción acaba con cualquier tipo de hongo de forma muy efectiva. Guarda la mezcla en un frasco de cristal alejado de la luz solar.

Aplica la loción a las zonas del cuerpo afectadas por hongos con la ayuda de un algodón. Puedes utilizar este remedio casero todas las veces que sea necesario hasta que desaparecen por completo los hongos.

Compartir