Aprende a preparar este poderoso gel casero para acabar con las arrugas y mejorar el aspecto de tu piel.

Por más que tratemos las arrugas siempre terminan ganándonos la carrera, sin importar que tanto nos cuidemos con el paso del tiempo aparecerán sin que podamos hacer mucho.

El proceso de envejecimiento es natural en nosotros y con ello la aparición de muchas imperfecciones como manchas, piel caída y las arrugas de todas partes. Normalmente esto se desarrolla por falta de colágeno, aunque pueden incidir otras sustancias también. Cuando empezamos a perder la capacidad de producir los mismos niveles de esta proteína, la piel se torna flácida y aunque no podemos evitarlo por completo si podemos retrasar su avance.

Pero quédate tranquila, pues tenemos un tratamiento que ayuda a contrarrestar la parición de las arrugas, estimulando y mejorando nuestra piel. En el mercado cosmetológico hay una gran variedad de productos que nos pueden ayudar con este problema, además también hay tratamientos dermatológicos más especializados que actúan muy bien, pero estos suelen ser muy costosos. Por eso la opción que hoy te damos es 100% natural y para nada costosa.

En los últimos días han cobrado mucha presencia los productos naturales, pues sus beneficios y la capacidad que tienen para no producir efectos secundarios hacen que todos lo quieran usar. Estos  pueden proporcionarle a nuestra piel un efecto impresionante, pero de este mismo modo hay unos que son más efectivos que otros. En este caso hablaremos de un gel natural, el cual se extrae directamente de las hojas de la planta.

Poseedora de muchas propiedades, el áloe vera se ha vuelto el protagonista de muchos productos cosméticos de mucha fama y es que su efecto, es excelente para tratar la piel, este tiene vitaminas, minerales y propiedades que ayudan a cicatrizar, eliminar arrugas, quitar manchas, devolver la elasticidad y tersidad de la piel y muchos beneficios más.

Tónico refrescante para piel sensible y con arrugas.

Este tónico es sensacional porque sus ingredientes son muy neutros y aptos para pieles sensibles. Toma nota de los ingredientes que necesitas y ponlas a prueba. Además puedes usarlo varias veces al día para refrescarte. Al hacer esto, tu piel obtiene los nutrientes necesarios para reducir las arrugas de forma constante.

Deberías aplicarlo, al menos, una vez al día.

Necesitas ½ taza de gel de áloe vera (100 g), ½ taza de agua de rosas (125 ml) y 1 cápsula de vitamina E.

Preparación y uso. 

En una botella con atomizador añade el áloe vera y el agua de rosas.Añade el contenido de la cápsula de vitamina E y agita bien y lleva contigo en el bolso.

El agua de rosas basta para aportar un aroma delicioso a este tónico. No obstante, puedes añadir cinco gotas de aceite de lavanda o naranja para cambiar el aroma.

Mascarilla con efecto botox.

Las inyecciones de bótox se han convertido en una de las soluciones definitivas para reducir las arrugas, pero representa varios problemas, principalmente resultan muy costosas y poco asequible para muchos. Si bien hay procedimientos estéticos más caros, sin duda, la aplicación de bótox no es gratis. Dependiendo del lugar donde lo hagas podrías invertir una buena parte de tu sueldo.

Por otro lado se debe tener mucho cuidado pues puede que no siempre sean seguras. Es posible encontrar clínicas falsas que aplican bótox de mala calidad o químicos que no son bótox. El problema es que pueden dejar daños importantes en tu organismo. Para mantenerte a salvo, utiliza la siguiente mascarilla. Evitarás todos los riesgos y la puedes preparar con lo que tienes en casa.

Para esta receta vas a necesitar  1 cucharada de gel de áloe vera (15 g), 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen (16 g).

Preparación

Solo debes mezclar los tres ingredientes en un bol y aplica sobre tu rostro limpio. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla la puedes aplicar una vez por semana.

Compartir