Extranjera La Cual Decía Que La Querían Culpar Para Sacarle Dinero Dique Porque Era De Fuera.

La noche de este domingo 10 de marzo, falleció el Cabo Villa Faña Fernández luego de permanecer varios días ingresado en Cuidados intensivos en un centro de la ciudad de la Vega, lamentablemente perdió la batalla que llevaba hace varios días por salvar su vida.

El agente del orden laboraba como patrullero en la ciudad de Jarabacoa durante varios años y que fue tomado de ejemplo por la teniente coronel Lozada por ser un policía Disciplinado, ejemplar y entregado a sus funciones.

Recordamos que el Cabo Faña como era conocido por los munícipes, fue embestido por un vehículo en marcha el cual le pasó por encima al en la calle 16 de agosto esquina Gastón Fernández Deligne de esa ciudad.

Mientras la nombrada Andrelly J. Garcia norteamericana la cual está siendo acusada de supuestamente conducir el vehículo al momento del accidente, guardando prisión preventiva en un centro carcelario de la Ciudad de Santiago luego de que el tribunal de tránsito de este pueblo le dictará un mes de medida de prisión.

Nuestras condolencias para los familiares por tan difícil pérdida.

Compartir