Aprende a preparar la bebida casera más efectiva para expulsar todos los desechos atascados en tus intestinos.

El colon o intestino grueso como también se le llama a este importante órgano, es una especie de tubo de algunos dos metros de largo, el cual representa el tramo final de nuestro sistema digestivo y que se encarga de alimentar todo el organismo.

Así como lo oyes, el largo recorrido que hacen los alimentos desde que entran a la boca hasta que llegan a este punto final es solo un proceso para desmenuzarlo, y volverlo partículas minúsculas que sean aprovechables para el colon. Es por ello que mantener este órgano en buen estado es tan importante.

Puede parecer difícil para algunas personas con problemas de transito lento mantener el colon limpio, sin embargo es más fácil de lo que parece. Solo debemos proveerle las herramientas necesarias para que este se limpie, y el realizará todo el trabajo por sí solo. La fibra es la principal de ellas, así que te recomendamos que ingieras esta bebida con un alto contenido en fibra con base manzana y limón, una gran fuente de fibra y un gran depurador.

Bebida para limpiar el colon de todos los desechos acumulados.

Necesitarás ½ taza de jugo de manzana natural (no sirve el que viene embotellado), 1 cucharadita de jugo de jengibre, 2 cucharadas de zumo de limón, ½ cucharada de sal marina y ½ taza de agua tibia.

Preparación y consumo.

La preparación es bastante simple, solo debes primero poner a calentar el agua sin que esta llegue a hervir, esperamos que tenga una temperatura soportable para ingerir. En este punto agregamos la sal, esta debe disolverse al instante, y para culminar añadimos el resto de los ingredientes.

 

Toma este remedio antes de desayunar, media hora antes del almuerzo y a media tarde.  Siempre recién elaborada para aprovechar al máximo sus beneficios. Si no eres alérgica o alérgico a ninguno de los ingredientes mencionados, entonces no sufrirás ningún efecto secundario no deseado.

Se recomienda realizarlo dos veces por semana para que sus efectos sean mejores. Los efectos los sentirás a al instante y seguro que no te arrepentirás. También es muy recomendado para personas que padecen de estreñimiento.

Compartir