Estos ingredientes naturales producen insulina para la cura definitiva de su diabetes. Pruébalo.

Como ya sabemos para estos tiempos hay millones de personas en todo el mundo sufren de diabetes y todavía es el momento en que ellos no saben cómo tratarla. Nosotros hay te vamos a facilitar la vida con un increíble remedio natural.

Así que si estas tomando medicamentos tíralos a la basura.  La diabetes, es una enfermedad muy famosa entre nosotros ya, aparte de ser la provocadora  del fallecimiento más popular a nivel mundial. Este padecimiento que afecta un patrón de órganos, los cuales son completamente vitales para nuestra salud.

Entonces, la causa de la diabetes es debida al mismo a exceso de azúcar en la sangre y por otros factores, cuando el hígado ya no puede procesar tanta azúcar. Pero, en el día de hoy aquí mismo te estaremos mostrando una receta que es 100% efectiva para la diabetes.

Causas de la diabetes.

Cuando el hígado no puede con tanta azúcar, entonces le deja el trabajo al páncreas, y este órgano se añade a una hormona conocida como insulina que es la encargada de llevar la glucosa a diversas células del organismo y tratando de mitigar la cantidad de azúcar en la sangre, sin más que decir ahora te enseñaremos la preparación de este receta. Pero, antes de comenzar con su elaboración es necesario tener los ingredientes que te daremos.

Las principales causas de la diabetes son causadas:

Por herencia.

Por tu estilo de vida.

Por el ambiente.

Procesos del sistema inmune.

Estrés.

Si eres intolerante al gluten.

Por la edad avanzada.

Algunas vacunas.

Ciertos accidentes.

Mala comunicación celular.

Parásitos en el páncreas.

Falta de vitamina D.

Exceso de toxinas.

El alcohol.

La leche de vaca.

Hígado llego de grasa.

SÍNTOMAS QUE PRESENTAN LAS PERSONAS QUE PADECEN DE DIABETES

Mucha sed.

Pérdida de peso.

Visión borrosa.

Entumecimiento en los pies.

Encías hinchadas.

REMEDIO CONTRA LA DIABETES INGREDIENTES REQUERIDOS:

3 vainitas o ejotes.

2 coles de Bruselas.

1 vaso de agua.

MODO DE PREPARACIÓN:

Ya con los ingredientes en la mano, vamos a comenzar su elaboración continuando  los pasos que se te darán. Lo primero que tienes que hacer es lavar con mucha agua cada uno de los ingredientes, después  lo colocamos en el vaso de licuadora y procedemos a licuamos hasta obtener una mezcla homogénea. beba un vaso todos los días.

Valor nutricional de las coles de Bruselas

De cada 100 gramos de coles, casi 90 son agua. Tiene unos 4 gramos de carbohidratos, 3.5 g de proteína vegetal y 1.5 de grasa. Cada 100 gramos de coles nos regalan casi 4 gramos de fibra.

Aparte las coles de Bruselas poseen vitaminas C, E, niacina o B3, riboflavina o B2, piridixina o B6, tiamina o B1, ácido fólico o B9 y carotenos. De los minerales resaltamos su aporte en potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, zinc, yodo y selenio.

Compartir