Estos son algunos alimentos que causan cáncer.

Yo acompañe a mi esposo alex al médico porque él no se sentía bien, estuvimos hablando por unas cuantas horas entre mi conversación con alex citamos el tema de lo que es el cáncer hablábamos de eso por el simple hecho de entablar una conversación.

De pronto, yo le pregunte ¿mi amor si yo padeciera de cáncer que arias? El jugando me dijo te verás más bella  porque tendrá otro logro en tu vida, no es fácil tener esa complicación y salir hacia adelante hay muchas personas que se rinden fácilmente pero tú no eres una de ellas, pues nada de repente le hice la otra pregunta.

¿Y si fueras tú? El dijo bueno, yo si no tengo respuesta no soportaría estar pensando que mis días estén contados, eso me deprime y también añadió que me dejaría, no quería que yo sufriera ese dolor junto con él pero yo le dije que no piense que las cosas pasan por algún motivo que Dios quiere con nosotros.

Entonces fue cuando el tiempo paso y el no se sintió bien y visitamos el médico, allí le descubrieron comienzo de cáncer y lo que causo este problema es el consumo de estos alimentos, pero gracias a Dios alex y yo estamos mejor que nunca, batallando contra esto juntos. Es por eso que yo quiero compartir con ustedes para que no le pase lo mismo.

Existen ciertos alimentos que consumes diariamente y que causa cáncer debido a varios factores que podrás descubrir en el siguiente vídeo. Estos son los 7 alimentos que causan cáncer y que, definitivamente, debes de evitar consumir en tu dieta diaria o, al menos, disminuir las cantidades que consumes de los mismos. Toma nota y comienza a modificar tu despensa de una vez por todas. Abrir aquí el VIDEO.

Compartir