Este remedio casero limpia cualquier infección urinaria, limpia riñones y purifica la vejiga.

Sin duda la infección urinaria son muy famosas, más que todo las mujeres, aunque en los hombres también suelen ser un poco más dolorosas por la longitud de la uretra, ahí es donde se encuentran las bacterias, al tener una infección en la urina.

Suele sentirse un dolor bien molesto y queremos frecuentes de orinar. Algunas de las infecciones pueden ser peligrosas, si no la detenemos a tiempo y tratamos con el antibiótico adecuado podría llegar a infectar el riñón.

Pues la verdad esto se conoce comopielonefritis en este caso voy a mostrarles a elaborar un antibiótico natural, que combatirá la bacteria escherichia coli, que la mayoría de veces es la causa de estas infecciones.

Te puede interesar:El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. ¡Si lo preparas de esta manera!

Los ingredientes son fáciles de encontrar  entre los que te puedo  decir está el perejil, que es un depurador por excelencia y limpia todo lo que al sistema urinario de refiere, el limón que destruye las bacterias y la miel que bactericida.

Coge nota, y cuando sientas alguna molestia elabora este té, te afirmo te ayudará, pero no olvides que debes  ir al médico, esto es delicado.

TÉ NATURAL PARA LAS INFECCIONES URINARIAS

Los ingredientes que vas a necesitar son:

100 ml de aceite de oliva.

250 ml de miel

300 gr de perejil

250 gr de cáscara de limón

Preparación:

Para la elaboración de este producto lo primero que tenemos que hacer es lavar bien el limón y el perejil, y procedemos a ponerlo en la licuadora y hacemos lo que tenemos que hacer que es licuar hasta disolver, ahora agrega  la miel y el aceite de oliva, listo.

Ahora lo que nos falta por hacer es guardar en la nevera en un frasco de vidrio y coge una cucharada sopera por las mañanas, si sospechas que tienes cistitis o alguna infección urinaria.

Limpia bien las verduras y frutas antes de consumirla, elimina los pesticidas introduciendo los vegetales en dos litros de agua con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, déjalos por media hora y luego enjuaga bien, también puedes usar vinagre y siempre hazlo con agua purificada.

No olvides que si las infecciones urinarias son muy recurrentes tienes que  ir al urólogo, él te examinará y te dirá cuál es la causa, no puedes pasar por alto esta enfermedad que puede ocasionarte graves problemas de salud.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en amigasaludable.net simplemente es para fines informativos y educativos. Amigasaludable.net no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Compartir