Este hombre le pidió el divorcio por carta a su esposa. Pero la respuesta de ella es impagable.

Todo tiene un principio. pero al igual que al principio hay un final muchas veces suele ser triste y las demás es algo satisfactorio muchas veces queremos y otras no aunque así sea, este también es el caso con muchos matrimonios que se unen muy felices.

Sin embargo, con el paso del tiempo se dan cuenta que no era lo que se quería, así que terminan separándose. Como sabemos, este es el momento más difícil de nuestra vida. Es por eso que, si conocemos a alguien que está pasando la situación, debemos apoyarlos al máximo. Esa fue exactamente la situación que les toco a esta pareja que decidió divorciarse.

Ellos tenían 7 años de casados, pero habían llegado a un punto culminante en su relación. Puesto que ya no sentían lo mismo el uno por el otro, decidieron separarse. Pero antes de irse de la casa, la esposa le dejó una carta a su esposo. Ella jamás pensó que él la respondería, pero lo que dijo casi le da un ataque. Las cartas decían lo siguiente:

Te puede interesar:Mira lo que el Bicarbonato de Sodio le hace a tu parte intima!!! Eso no lo sabías!

Carta de la esposa

“Querido esposo: Te dejo esta carta para hacerte saber que me voy para siempre. Durante los últimos 7 años he sido una buena esposa contigo. Sin embargo, las últimas 2 semanas de nuestra relación fueron decisivas al momento de marcharme. Lo último que pasó fue que llamé a tu jefe, y me dijo que habías dejado el trabajo. Esa fue la gota que rebosó la copa, por lo que decidí irme para no volver jamás.

La semana pasada llegaste de trabajar y ni te diste cuenta de mi nuevo corte de pelo. Aunque cociné tu comida favorita, no me dijiste ni una palabra, solo la comiste y te fuiste a dormir. También me compré una nueva ropa interior de seda, pero ni te disté cuenta de ello. Últimamente lo único que te importa es ver el partido, irte a dormir y regresar al trabajo.

Ya no me dices que me amas ni me tocas como lo hacías antes. Eso me tenía muy confusa: o se acabó el amor, o me estas engañando con alguien más. Pero ¿sabes qué? Ya no me importa, porque tu hermano ha sido mi apoyo en todo. Él llenó el vacío que tú produjiste.

Firmado por: tu ex esposa. Posdata: No intentes encontrarme de nuevo. Me fui a vivir a West Virginia con tu hermano. Espero que seas feliz con tus partidos y tu rutina.”

Entonces, cuando el marido llega a la casa, lee la carta y brinca de la felicidad. Ahora toma un trozo de papel y le responde a su ex esposa lo siguiente:

Respuesta del esposo

“Querida ex esposa:

Nada me pudo provocar más alegría que el haber leído la carta que me dejaste antes de irte. Los últimos 7 años también han sido infernales para mí. En cuanto a lo de buena esposa, creo que nuestra definición de eso es muy diferente. A mí me pareció que nunca lo fuiste conmigo

Me la pasaba todo el día viendo los partidos para librarme de tus pleitos y lloriqueos. Lamentablemente, no funcionaban del todo. La semana pasada, por supuesto que me di cuenta que te habías cortado el pelo. Para serte sincero, me parecías un hombre, pero mi mamá me dijo que para decir algo hiriente, mejor me quedo callado. Por esa razón no te dije nada sobre tu nuevo corte de pelo.

Cuando preparaste mi comida favorita, parece que me confundiste con mi hermano. Desde hace más de 7 años que no como carne de cerdo, y fue lo que tu preparaste. En cuanto a tu ropa interior, también la noté, y vi que todavía tenía la etiqueta del precio (UD$ 49.99). Me pareció que extraño que días antes mi hermano me haya pedido prestado justamente 50 dólares para comprar algo.

Quería recuperar lo nuestro

Pero a pesar de todo, yo seguía amándote, y quería buscar la forma de reparar nuestra relación. Por eso, cuando me saqué US$ 10 millones en la lotería hace 2 días, salí corriendo a comprar 2 boletos de avión. Por eso, renuncié a mi trabajo, porque quería tomarme unas vacaciones junto a ti y tratar de recuperar lo nuestro. Quería que fuéramos a Jamaica y nos pasemos un tiempo a solas en un ambiente distinto.

Sin embargo, al llegar a casa, lo único que encuentro es la carta que me dejaste. Pero supongo que todo pasa por algo. Sinceramente espero que tengas la vida que siempre quisiste al lado de mi hermano. Por cierto, no sé si te la había mencionado antes, pero mi hermano Carl, nació como Carla. Espero que eso no sea un problema para ti. Mi abogado dice que con la carta que me dejaste, no te tocará ni un centavo de mi dinero. Que disfrutes de tu nueva vida con mi “hermano”.

Firma: tu ex marido, libre y millonario”. no se a ustedes pero a mi me encantó la historia.

Compartir