Ella Salió A Trabajar Pero Sin Nunca Imaginarse Que Nunca Iba A Llegar A Su Casa

Desde el miércoles de la semana pasada hasta la fecha continúa desaparecida la joven Esmeralda Roque Merejo, quien es oriunda de la ciudad de San Francisco de Macorís, pero desde hace varios años reside en Santo Domingo.

De acuerdo con las declaraciones de familiares la última información que tienen de esta fue que salió para su trabajo en una escuela del sector Los Alcarrizos en Santo Domingo, pero nunca llegó, encontraron parte de sus pertenencias próximo a donde labora pero ninguna pista de su paradero.

Como a una esquina de la escuela donde trabaja, apareció su cartera, el desayuno que llevaba estaba tirado en la calle y una cédula vieja que tenía. No apareció ni la cédula nueva ni una tarjeta de crédito que poseía.

Un hermano de la desaparecida explicó su pariente enfrentaba problemas con su pareja, por lo que había venido a San Francisco semanas atrás, pero regresó debido a la responsabilidad de su trabajo y sus hijos.

Los familiares sospechan de su pareja, indicando que su pareja era muy celosa y le daba golpes. Cualquier información llamar a los teléfonos: 829-388-1395 y 809-666-7822

Compartir