Esto eliminará el dolor de artritis, espalda,mas efectivo que las pastillas!

No es de dudar, todas las personas del mundo cuando sufrimos de algún dolor siempre recurrimos de inmediatos a ese uso fármacos para eliminar cualquier tipo de dolor, sin tener en cuenta algunas consecuencias.

Sin embargo, el uso de los medicamentos que compramos en farmacia con el tiempo nos afecta considerablemente nuestra salud, es por eso que te diré cual es la mejor opción para ti, debes obtener una alternativa que es los productos naturales ya que son parte de la vida y fue Dios nuestro señor que no los provee.

Él a todo lo hizo por un motivo, o por alguna razón es por eso que esta es la mejor opción que ha tomado en tu vida. Ahora bien para no salir del tema, a continuación de este articulo te mostrare 3 asombrosas maneras de utilizar el aceite de ricino para eliminar completamente los dolores de artritis, espalda y ciática de forma natural.

Lo que debes hacer para combatir los dolores de artritis, espalda y ciática

1.- Compresas de aceite de ricino. Utiliza una franela gruesa lo suficientemente grande para cubrir la zona a tratar. Humedece la franela con aceite de ricino, colócala en la zona a tratar y deja deposar la franela durante 20 minutos. Haz este procedimiento 1 vez al día durante 1 semana.

2.- Masajes con aceite de ricino. Sólo necesitas tibiar un poco de aceite de ricino y aplicarlo directamente en la zona a tratar dando suaves masajes con movimientos circulares por las noches y dejarlo actuar durante toda la noche. Haz este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.
3.- Consumir aceite de ricino. Debes tomar 1 cucharadita de aceite de ricino diariamente durante 2 semanas. El aceite de ricino no debes consumirlo por un período prolongado de tiempo, ya que podría agravar ciertas enfermedades.
El dolor que experimenta una persona con artritis puede ser provocado por inflamación, daño articular, esfuerzo muscular y/o fatiga. El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve hasta un dolor con punzadas agudas y puede ser causado por un golpe, levantar algo pesado o de forma repentina.
El dolor de ciática se refiere a un dolor intenso acompañado de hormigueo y adormecimiento que va desde la parte inferior de la espalda hasta la parte posterior de la pierna, el cual es provocado por la irritación del nervio ciático.
Compartir