El Vino De Vacaciones A Nuestro País Sin Saber Que Nunca Iba A Regresar

Un ciudadano estadounidense de 41 años de edad falleció en el hospital público de Puerto Plata donde fue ingresado luego de recibir fuertes golpes y fracturas tras caer al vacío desde el cuarto piso del hotel donde se alojaba en Sosúa.

La víctima fue identificada como Anthony Alexander Schroeder quien era nativo de la ciudad de Nueva York, el cual desde hace varios días llegó al país como turista y se hospedó en el apartamento 11-D del HotelPlaza ubicado en el sector El Batey de Sosúa.

El extranjero sufrió el percance que le costó la vida en horas de la noche del pasado miércoles 27 de marzo, cuando en lo que aparenta ser un suicidio,.

Fuentes indicaron que Schroeder se habría lanzado desde el balcón de su habitación en el cuarto piso cayendo estrepitosamente al suelo.

El suceso fue observado por las señoras Karen Beatriz Guzmán Burgos y Suanny Ratzel Nolasco Gómez, quienes también están hospedados en el referido hotel de apartamentos.

Tras ocurrir la desgracia las damas quedaron horrorizadas y fueron ellas quienes llamaron al el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 para asistir al herido.

Anthony Alexander Schroeder expiro en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad atlántica y por órdenes de las autoridades su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizarle una autopsia.

Nuestras condolencias para los familiares!

Compartir