El Se Fue Escondido De Sus Padres Para Ese Lugar Con Unos Amigos, Eso Le Costó La Vida

Un adolescente de 14 años de edad perdió la vida y su cuerpo se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, cuando salió a bañarse a una zona conocida como La Playita.

El menor fue identificado como Miguel Ángel Tejeda Rijo residente en Las Colinas II de San Pedro de Macorís.

Según las informaciones, los adolescentes se estaban bañando, cuando de repente fue arrastrado por una corriente, uno de sus amigos trató de socorrerlo, pero en el intento se mareó y tuvo que soltarlo. Lamentablemente el joven perdió la vida ahogado.

Algunos se preguntan, cómo es que lo dan por muerto si el cuerpo no ha aparecido, la razón es que familiares indican que en un momento vieron su cuerpo flotando, pero en ese momento no había cuerpos de rescate en el lugar, por lo cual, no pudieron hacer nada. Aclaramos, hasta este momento, miércoles 27 de febrero a las 8:30 am, no ha aparecido el cuerpo.

Una hermana del joven desaparecido, identificada como Franyeli Tejeda, confirma que el adolescente salió con unos amigos, pero la madre pensaba que iban para la casa de otro amigo, sin embargo, se fueron a escondidas a la playa sin el permiso de sus padres. MIRA EL VIDEO:

Compartir