El Murió La Familia Lo Lloro Con El Corazón Destrozado.

Un hombre identificado como Natanael Frías, narra ante las cámaras que salió de su casa enojado con su madre por un problema que habían tendido.

Narra que durante varios días la familia no sabía dad de este y luego aparece un hombre muerto que no podían identificar, sin embargo, por la descripción física y especialmente cuando les dijeron que al cadáver le faltaban los dientes, la familia concluyó con seguridad que se trataba de Natanael.

Natanale Frias, dijo que su familia se vio embargada por la tristeza, cuando al presentarse al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, se enteraron que el cadáver había sido sepultado por el Consejo de Sanidad de San Francisco de Macorís, por el estado en que se encontraba.

Pues luego Natanael se presenta a su casa y la familia se lleva tremenda sorpresa cuando se enteran que el hombre que había encontrado muerto no era él. Dice que su madre y los familiares le cayeron a palos y galletas de la emoción.

El hecho ha generado que al hombre ahora lo llamen en su comunidad como “El Muerto Vivo”.  Un dato curioso, es que una vez acusaron a Natanael de supuestamente haberle hecho alguna especie de brujería a una mujer, haciendo que esta permaneciera con el trasero hacia arriba por dos días.

Compartir