El General Castellanos puso fin a los rumores sobre robo de niños, observen esta sinvergüenza.

Bueno mi gente, la policía nacional esta haciendo su trabajo y es que ya estan cansados de que se estén difundiendo noticias falsas sobre rapto de menores, por tal motivo estan aclarando todos los casos que se encuentran pendientes, así que si publicaste un vídeo falso, espera la visita de las autoridades porque seras investigado(a).

Hace poco en varios medios pusieron a circular la siguiente noticia:

ESTA ES LA FALSA HISTORIA

Atención #PoliciaNaCional y toda la población esto es real no un invento.

Breily Duran Pérez es oriunda del sector el Ejido de esta ciudad de Santiago, relató como hoy tuvo una mala experiencia, ” cuando salí de los Laboratorios Clínicos García y García y ya estaba serca del Ejido, por donde está la fábrica de Los Bermúdez unos hombres abordó de una Jeepeta Negra me querían arrebatar a mi bebé, Yo forcejie con ellos y no sortaba a mi niña un vigilante al percatarse de eso tiro un disparo al aire y por eso no se llevaron a mi hija”.

Las declaraciones de la joven madre es alarmante porque estamos ante una inseguridad terrible a parte de que nuestros niños están en peligro, ojo con esto no confiemos en nadie y hay que andar bien atentos en las calles ya que no se sabe cuando pueden aparecer desaprensivos.

PUBLICIDAD

Pues resulta que la joven de esta foto fue identificada como Breily Duran Perez, la misma admitió que se inventó la Historia del supuesto intento de rapto de su niña, la misma sera sometida mañana a la acción de la justicia.

Por su parte el General Acosta Castellanos, quien es el actual Director Regional Cibao Central de la PN, hace un llamado a la población para que no se dejen atemorizar por falsas alarmas, ya que se estan investigando las denuncias en redes sociales y hasta el momento todas han sido falsa alarma.

Por nuestro lado queremos pedir a nuestros seguidores que antes de enviarnos un vídeo reportando menores desaparecidos, necesitamos nos envíen el recibo de su denuncia ante las autoridades, de lo contrario no vamos a poder ayudarles, debemos parar este relajo

Compartir