El Estaba Desaparecido Pero Ahora Lo Encuentra De Esta Forma Tan Terrible.

Desde al día de ayer circulaba en las redes sociales una publicación de que el joven Andy Jiménez Guzmán se encontraba desaparecido. Yimbert Feliz Telemin,

Presidente Voluntariado GLBT, hizo público el reporte.

Pues hoy fue encontrado a tempranas horas de la mańana de hoy viernes el cuerpo sin vida del joven,el cual fue identificado por sus familiares, el cadàver fue encontrado sin cabeza, recostado sobre una tumba del municipio de Sabana Grande de Boyá en la provincia de Monte Plata.

Según la posición, su cabeza le fue cortada en el mismo lugar y se presume fue violado antes de que le quitaran la vida.

El joven estaba desaparecido desde el pasado Miércoles. Familiares y amigos estaban más que preocupados, ya que el joven no acostumbra a permanecer tanto tiempo fuera de su hogar. De inmediato no se hicieron esperar los comentarios en las redes, repudiando este horrendo crimen.

En el lugar se encuentra la Fiscal Lic. Martina Caraballo, agentes de la Policía Nacional, familiares del joven y decenas de curiosos por todo el cementerio.

Desde ya las autoridades están colectando los elementos de pruebas desde el lugar del hecho, parar proceder con la investigación del mismo y ver si pueden dar con el paradero del o los agresores.

FOTO FUERTE

Compartir