Dieta de tres días para bajar hasta 3 kilos rápido y de forma natural.

Hay muchos métodos y dietas para perder peso de formas rápidas y efectivas, pero no todas son seguras y sin efectos secundarios.  Por eso es que cada día son más las personas que buscan métodos naturales para verse como quieren.

Hoy te traemos un método que ha revolucionado las dietas y las rutinas de ejercicios. Su popularidad ha crecido tanto en las redes sociales, que ya en todo el mundo hay personas que la están utilizando. Lo mejor es que este es 100% natural y puedes bajar hasta 5 kilos en sólo 3 días de forma saludable, es mejor conocido como la dieta de la piña o dieta de los tres días.

La piña es una de las frutas más utilizadas para perder peso, ya que tiene propiedades diuréticas, digestivas y antioxidantes. Además contiene mucha fibra perfecta para mantener el tránsito intestinal trabajando continuamente. Toma nota de cómo se consume para perder peso.

Dieta de los 3 días para perder peso con piña.

La rutina consiste en cambiar durante tres días tu alimentación completamente. Desde el día 1 hasta e 3 limitaras el consumo de grasa, azucares y otros alimentos no sanos.

Día 1:

El primer día para el desayuno comerás dos galletas integrales o una tostada integral y dos rodajas de piña.

En el almuerzo debes comer brócoli cocido, con un filete pequeño de vacuno a la plancha y dos rodajas de piña. Y para la cena lechuga, un trozo de pechuga a la plancha y dos rodajas de piña.

Día 2:

El día 2 empezarás con un desayuno basado en un yogurt natural, dos tostadas integrales y dos rodajas de piña.

Para el almuerzo, dos rodajas de piña, doscientos gramos de salmón a la plancha. Y en la cena dos rodajas de piña, una lata de atún en agua con lechuga.

Día 3:

Para el día 3 en el desayuno comienzas con dos galletas integrales, un café y dos rodajas de piña. Continúas con un almuerzo de verduras al vapor, con una pechuga a la plancha y dos rodajas de piña.

Y en la cena incluye crema de verduras las que desees lo más livianas que puedas y dos rodajas de piña. Los alimentos que contiene esta dieta puedes aliñarlos con aceite de oliva, sal y vinagre.

Veras como en este tiempo tu cuerpo se desintoxica y empiezas a perder peso. Entre comida puedes consumir alguna fruta como una manzana o una banana.

Compartir