Alivio que dura hasta años! Un poquito de sal y aceite de oliva y adiós dolor.

Si has estado sufriendo por constantes dolores en tu cuerpo, te tenemos una muy buena noticia. Esta mezcla que te mostramos a continuación es capaz de aliviar los dolores hasta por años.

El aceite de oliva y la sal es una mezcla perfecta para combatir los dolores musculares y en todo el cuerpo como el dolor de cuello (osteocondrosis), cabeza, dolor en diferentes articulaciones como la rodilla, hombros y espalda. Muchas personas cuando sienten un intenso dolor acuden a las farmacias para comprar cremas y otros productos recetados para atenuar o disipar el dolor muscular.

Sin embargo, lo mejor es buscar tratamientos caseros que ayuden a tu cuerpo sin provocar otros daños. Con esta receta natural vas a lograr grandes resultados y lo mejor es que su efecto perdura hasta por años. Ahora toma nota de lo que debes hacer para que tu cuerpo nunca más vuelva a sufrir por los dolores musculares.

 

Tratamiento de aceite de oliva y sal para los dolores musculares.

Vas a utilizar 10 cucharadas de alta calidad de la sal y 20 cucharadas sin refinar aceite de oliva o aceite de girasol, preparado de la siguiente manera.

Preparación y uso. La elaboración no es para nada difícil, solo tienes que mezclar los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio y sellar bien el frasco durante 2 días. Pasado este tiempo su remedio está listo para usar.

Sólo tienes que aplicar este remedio en la zona afectada, en la mañana inmediatamente después de despertarse y frotar este remedio casero en su piel.

Puedes comenzar realizando masajes de 2 a 3 minutos e ir aumentando la cantidad de tiempo. Los expertos médicos dicen que 20 minutos son más que suficientes para llevar a cabo la fase de masaje.

Al final, límpielo con una toalla húmeda. Y ten cuidado, si usted nota que su piel es ligeramente irritada, debe aplicar unos polvos de talco de bebé y le ayudará a aliviar la sensación desagradable.

Usted se sorprenderá por los buenos resultados. Justo luego de 10 días, el remedio va a estimular la circulación y la regeneración muscular en el cartílago y los tejidos óseos. Usted notará grandes cambios en 8 a 10 días. Además de eliminar los dolores como el de cabeza, esta mezcla ayuda a tener un adecuado flujo de sangre y gran visión.

Por otra parte, su cuerpo estará libre de toxinas, y su metabolismo va a llegar a su pico más alto. Cabe señalar que se puede sentir un poco mareado después de los masajes, pero vale la pena. Sin embargo, la mejor parte es que este remedio casero no tiene efectos secundarios. Bueno, esto significa que, si usted sufre de dolores de cabeza y otros problemas mencionados anteriormente, entonces recomendamos este remedio casero.

Compartir