¿Crees posible desintoxicar el hígado en solo 72 horas y que te ayude a perder peso? Te decimos como.

Muchos ignoran que las funciones del hígado juegan un papel crucial en la pérdida de peso. Por ello si haces ejercicios a lo loco y dietas a más no poder y aun así no pierdes peso, debes empezar a depurar tu hígado.

Con la depuración los órganos eliminan todos los tóxicos y residuos de las comidas que obstruyen su funcionamiento. Aunque el estómago es responsable de digerir y procesar las grasas, son la vesícula biliar y el hígado los órganos principales en ésta función. Quizás no lo hayas escuchado, pero es así.

Exactamente como suena, el trabajo principal de la bilis (producida por el hígado y almacenado en la vesícula biliar) es ayudar las enzimas lipasa para digerir las grasas, y si el hígado o la vesícula biliar no están funcionando de manera eficiente, las grasas y las toxinas no se desintegran apropiadamente, conduciéndonos a ganar peso.

Ya que sabes esto, te vamos a enseñar una forma 100% natural y efectiva para desintoxicar el hígado. Se trata de una bebida que a solo 72 horas  de haberlo ingerido empezarás a notar cómo tu estómago se desinflama y la salud del hígado empieza a mejorar.

Bebida para desintoxicar el hígado y perder peso.

Vas a necesitar 3 Limones cortados en cuadrados pequeños, 1 vaso de perejil picado, 4 tallos de apio y 5 Vasos de agua.

Modo de preparación y uso:

Lleva a una licuadora los cuadrados de limón, los tallos de apio y el perejil picado y mezclar durante unos minutos hasta que se mezcle todo. Por último, debes añadir agua y mezclar de nuevo.

Toma esta bebida para desintoxicar el hígado y perder peso  3 veces al día (desayuno, almuerzo y cena), con el estómago vacío y antes de las comidas. Repita este proceso durante 3 días en total. Debe esperar 10 días para volver a repetir este proceso.

Compartir