Conoce la raíz más poderosa para saciar el hambre y disminuir los depósitos de grasa del cuerpo.

En la naturaleza podemos encontrar una amplia variedad de plantas y otros ingredientes para el cuidado de nuestra salud. Últimamente muchas personas han optado por utilizar este tipo de medicina para su cuidado personal.

Lo bueno de consumir las medicinas naturales que nos ofrecen las plantas es que los efectos secundarios no deseados se reducen y los resultados muchas veces superan cualquier otra opción farmacéutica. El problema de la medicina naturalista es que muy pocos conocen los beneficios de las plantas y en cuales casos podemos utilizar cada una.

Hoy te hablaremos de una raíz poco utilizada a nivel medicinal, el regaliz. De acuerdo con un estudio publicado en la popular revista Obesity Research y Clinical Practice, el regaliz es uno de los mejores aliados para mejorar la digestión y un gran diurético, capaz de combatir de forma eficaz la retención de líquidos.

Tanto así, que en Japón, los especialistas después de realizar un estudio basado en el Regaliz, han determinar que esta raíz es capaz de eliminar la grasa corporal satisfactoriamente, además de ayudarnos a producir efectos de saciedad.

Además la infusión de regaliz es eficaz para otros problemas digestivos que pueden frenar el proceso de perder peso, como gases y acidez estomacal. Y por si fuera poco, tiene propiedades que regulan nuestros niveles de azúcar e insulina en sangre, lo cual también es eficaz para adelgazar y reducir el exceso de grasa.

¿Cómo se consume el regaliz para perder peso?

Solo necesitas 4 cucharadas pequeñas de polvo de raíz, si es en tronco puedes usar 3 o 4 pedazos de raíz y 1 litro de agua.

Modo de elaboración:

En caso de que tengas tu regaliz en polvo hierve durante unos minutos un litro de agua y agrega las 4 cucharadas pequeñas de polvo de regaliz. Como es en polvo será suficiente con que hierva entre 5 a 10 minutos. Si tienes el regaliz en tronco déjalo hervir entre 15 a 20 minutos de forma que este suelte todas sus propiedades y nutrientes.

Consumo.

Puedes tomar hasta dos tazas al día de esta infusión, no cabe duda de que el regaliz es una opción eficaz para mejorar y conservar nuestra salud. Ten en cuenta que el regaliz aportará a tu organismo una gran parte de nutrientes, esto ayudará a desintoxicar tu cuerpo y regular el nivel de azúcar en la sangre, un factor importante para prevenir la diabetes y evitar la acumulación de grasas.

Si además acompañas esta bebida con una dieta saludable y ejercicios, sus resultados se notaran con mayor rapidez.

 

Compartir