Limpia tu colon, pierde peso y mejora tu salud general preparando de esta receta con áloe vera.

El colon es una parte de mucha importancia en nuestro organismo. Cuando este se ve afectado por algún motivo todo nuestro cuerpo sufre las complicaciones. Por eso hoy te damos una receta descompone y elimina todos los desechos que obstruyen las vellosidades intestinales.

Se trata de una receta recomendada por la Dra. Yulia Berry, quien asegura que los beneficios de la sábila para estos padecimientos son incluso más efectivos que los medicamentos. Además recomienda su uso no solo para la salud sino, también para mejorar nuestra estética tanto interna como externa.

El cuidado del colon es de suma importancia en cualquier persona, ya que cuando sus condiciones no son óptimas, prolifera la aparición de bacterias dañinas que provocan problemas digestivos, estreñimiento, diarreas y daños en la piel; así como cambios de humor, falta de energía, mal aliento y olores corporales.

Para las enfermedades del colon no existe otro tratamiento mejor que la Sábila, ya que tiene grandes propiedades entre ellas es antitóxico, anti inflamatorio, antitumoral, cicatrizante, regenerador celular,  analgésico, laxante, actúa en trastornos intestinales y facilita la digestión ya que contiene una gran cantidad de enzimas.

Gracias a los mucopolisacáridos,  un componente activo y presente en grandes cantidades en la sábila, que de hecho no se encuentra en ninguna otra planta u alimento puede ser de gran beneficio para todo nuestro sistema digestivo. Estos mucopolisacáridos o azucares de cadena larga se absorben en las células mediante la denominada endocitosis por lo que llegan intactos a su destino, sin perder sus propiedades. Ahora te decimos lo que necesitas y como preparar este poderoso jugo desintoxicante y limpiador casero.

Como se prepara esta receta de limpieza del colon con gel de áloe vera.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes: Gel de áloe vera de 1 hoja grande, y el jugo de 1 limón fresco.

Preparación y uso.

NNo es para nada complicado, solo debes extraer el gel de la sábila y licuarlo hasta conseguir que quede completamente líquido. Lo siguiente es verter en un frasco de cristal y mezclar con el jugo del limón. Puedes agregar miel para mejorar el sabor.

Luego tapa bien el frasco y llévalo a la nevera, procura no dejar esta bebida por más de 7 días. Toma un vaso en ayunas durante cuatro días, y veras como de inmediato empiezas a sentir sus beneficios.

Compartir