Acaba con las celulitis aplicando esta poderosa mezcla en la parte afectada.

El problema de las celulitis es bastante común en estos días, pero a pesar de ello existen muy pocos tratamientos eficaces para eliminarlas y aquellos que se conocen son muy costosos y no todos podemos acceder a ellos.

Pero tranquila, porque hoy te traemos un  tratamiento muy efectivo que puedes preparar en tu propia casa. Lo mejor es que no lleva costosos ingredientes, sino que todo lo que debes utilizar lo puedes encontrar incluso en tu cocina. Tan solo necesitarás un poco de aceite de oliva y unas cuantas hojas de orégano.

Dos ingredientes naturales que podrás adquirir en supermercados y herbolarios y que te darán la oportunidad de eliminar la celulitis debido a las múltiples propiedades del orégano, una planta rica en sustancias antibacterianas y antiinflamatorias capaces de acabar con la piel de naranja.

Si quieres preparar un tratamiento para la celulitis empleando ingredientes naturales sigue los siguientes pasos y recuerda combinar este remedio casero con jabones naturales de algas marinas para obtener excelentes resultados.

Tratamiento casero para las celulitis.

Necesitaras 2 cucharadas de hojas de orégano, un poco de aceite de oliva y 2 cucharadas de aceite de coco.

Preparacion y uso:

Lo primero que debes hacer si quieres preparar el aceite de orégano en tu casa es machacr las hojas usando un mortero y, después, colócalas en el interior de un frasco de cristal. Luego agrega el aceite de oliva hasta haber cubierto las hojas por completo, cierra el bote y guárdalo en un lugar fresco y seco.

Deja que el compuesto macere durante unas tres semanas. Pasado ese tiempo filtra el aceite con un colador para retirar las hojas y poder usar el producto.

Mezcla una cucharadita de aceite de orégano con dos cucharadas de aceite de coco y aplica el producto resultante sobre las zonas de tu cuerpo en las que se haya instalado la piel de naranja realizando un masaje circular y ascendente.

Una vez tengas aplicada la mezcla en tu piel, deja que los aceites actúen durante una hora y, finalmente, retíralos con agua tibia o fría. Si recurres a este truco de belleza casero a diario y lo combinas con ejercicio físico y una dieta sana podrás olvidarte de la celulitis en poco tiempo.

Compartir