Combate las odiadas celulitis con este poderoso batido natural.

Se estima que alrededor del 98% de las mujeres sufren el problema de las celulitis en alguna pare de su cuerpo. A pesar de que estas no presentan un riesgo para nuestras vidas, si resultan muy incomodas.

Lo que muchos no saben es que este problema de la celulitis puede ir desde mayor hasta menor grado, todo esto dependerá de muchos otros aspectos, de la persona, que van desde el habito alimenticio hasta la manera en la que cuidamos de nuestro cuerpo, incluso algunos hombres padecen de este problema, aunque en realidad al igual que muchas otras cosas, esto es más notorio en las mujeres que en los hombres.

Ahora bien en este post o en este articulo te estaré mostrando o diciendo algunos hábitos que puedes realizar para reducir la incidencia de estas, mayormente la celulitis aparece debido a los cambios de peso en la persona, pero también puede deberse a problemas asociados con lo que son los cambios hormonales y cuestiones genéticas.

En muchas ocasiones aunque la celulitis no es un problema que afecta nuestra salud física, si es un problema que afecta nuestra autoestima, y eso nos cohíbe de muchas otras cosas, como es el de usar ropas que muestren algunas partes de nuestro cuerpo en donde estas se encuentren.

Uno de los casos por la que la aparición de celulitis se debe como ya te dije anteriormente, es a los problemas alimenticios, por eso aquí te presentare un increíble licuado natural, el cual te proporcionara los nutrientes exactos a tu organismo para mejorar cada uno de sus funciones y prevenir la aparición de mas celulitis, pero también para tratar las que ya están.

Los ingredientes que utilizaras es: 2 rodajas de melón, 1 naranja, 8 fresas y 1 vaso de agua. La manera en la que lo preparas es de la siguiente forma, solo deberás de cortar las dos rodajas de melón y pequeños pedazos, lava bien las fresas, luego retírales las hojas y pártelas por la mitad, hecho esto solo deberás extraer el zumo de la naranja y poner todo esto en la licuadora.

No olvides introducir el vaso de agua en la licuadora junto con los demás ingredientes, ya que este licuado y se halla obtenido un batido sin ningún grumo y una bebida homogénea, puedes agregarle hielo o ponerlo en la nevera y ya que este a una temperatura ambiente solo deberás de tomarlo por la mañana y a media tarde.

Si quieres notar verdaderos cambios deberás de tomar esta batida durante todo un mes y obtendrás resultados increíbles y que te fascinaran.

Compartir