Nunca más volverás a tomar pastillas para el dolor de cabeza, este remedio es todo lo que debes hacer.

El dolor de cabeza es uno de los padecimientos más comunes que nos afecta. A todos en algún momento nos ha tocado un fuerte dolor que nos obliga a recurrir a las pastillas, pero ya no más, desde hoy harás siempre esto.

Este puede aparecer por muchos factores, desde solearnos demasiado, el calor intenso, no dormir lo suficiente o estar bajo estrés constante. Definitivamente puede ser incómodo y molesto. Por eso hoy te damos la recta de una bebida que te encantará para aliviar de forma rápida los dolores de cabeza e ir eliminándolos hasta que desaparezcan.

Se trata de una simple mezcla de limón y sal, así de sencillo. Aunque no lo creas, el limón contiene propiedades tan beneficiosas para la salud. El jugo de limón se compone de aproximadamente 5% de ácido cítricos. Son muchos los que aseguran que aporta un efecto anticancerígeno que ayuda como quimioterapia. Al beber jugo de limón con bicarbonato puedes ayudar a prevenir el cáncer.

Además, se considera que el consumo diario de agua de limón puede ayudar a aliviar muchos problemas de digestión cuando se mezcla con agua caliente. Estos incluyen náuseas, ardor de estómago y parásitos. Debido a las cualidades digestivas del jugo de limón, los síntomas de indigestión, como ardor de estómago y gases, se sienten aliviados. Al beber el jugo de limón con regularidad, ayudamos a que los intestinos eliminen los residuos de manera más eficiente aliviando el estreñimiento.

Tratamiento casero para combatir el dolor de cabeza.

Para hacer esta bebida necesitarás 1 limón partido a la mitad, media cucharada de sal y 1 taza de agua mineral.

Preparación y uso:

Lo mejor de este remedio es lo fácil que resulta elaborarlo, solo debes exprimir los limones en la taza de agua y agregue la sal. Mezcla bien hasta que todo quede bien mezclado y bebe inmediatamente. Notarás que gradualmente el dolor desaparecerá y te sentirás lleno de energía.

Compartir