Si tu cabello no crece y en cambio se está cayendo cada vez más, agrega esto a al champú y adiós problema.

En algunas temporadas del año el cabello suele caerse caerse mas, pero no solo el ambiente y los factores externos como el uso de químicos pueden hacer que este se caiga, también esta lo que hacemos internamente con nuestro cuerpo, es decir con lo que nos alimentemos.

Una dieta baja en vitaminas y minerales se puede traducir en un cabello, uñas y piel con deficiencias y poco crecimiento. Para mantenernos presentables, estos tres elementos deben lucir impecables, de nada nos sirve comprar ropa cara si no cuidamos de estos accesorios con los que nacemos. En el caso del cabello por lo general acudimos a productos caros que al final no dejan los resultados que hemos esperados.

Lo mas adecuado es darle al cabello las vitaminas que necesita para fortalecerse y que no consumimos en nuestra alimentación. Un modo sencillo de cuidar de él y de aportarle fortaleza es mediante un tratamiento adecuado. Te explicamos cómo hacer tu propio champú anti-caída.¡ Es muy sencillo y económico!.

Tratamiento anti caída y fortalecedor del cabello.

Necesitaras un frasco de champú neutro de 750ml, aceite esencial de limón, aceite esencial de romero, y 1 capsula de vitamina E.

Primero saca un poco del champú para que los demás ingredientes se puedan agregar, luego añade los aceites, el de limón y el de romero. Esto debe ser al gusto, huele primero por separados para que midas la cantidad de cada aceite dependiendo del aroma que le quieras dar a tu tratamiento.  Luego vierte el liquido de tres capsulas de vitamina E y agita bien para que todo se mezcle y tenga una consistencia ideal.

Aplica de dos a tres días por semana, dando masajes en el cuero cabelludo por unos 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Lo primero que vas a notar es que tu cabello se vuelve más brillante, saludable  manejable, y será cuestión de pocas semanas para comenzar a ver que el cabello crece más velozmente que de costumbre.

Compartir