Cuando sepas lo que puede hacer el bicarbonato si lo utilizas de esta forma en tu zona intima, lo harás siempre.

El bicarbonato de sodio es un producto muy versátil de nuestras cocinas al que se le han dado muchos usos. No cabe dudas que por sus excelentes resultados es el favorito para el cuidado de la piel, el cabello, y muchas partes del cuerpo, así como para el cuidado del hogar.

Gracias a sus propiedades astringentes y desinfectantes, es capaz de luchar contra muchos microorganismos que nos pueden afectar de manera negativa. Entre estos tenemos las bacterias que producen infecciones vaginales. Este es el motivo por el que muchas pacientes que sufren de candidiasis usan el bicarbonato para curar las infecciones provocadas por el hongo.  Su efecto es muy raído, y a la vez es fácil de usar.

Para combatir las infecciones muchas mujeres acuden a las llamadas duchas vaginales, sin saber qué es lo que realmente están colocando es su parte íntima, una de las más sensibles de todo el cuerpo. Sin embargo, con el uso del bicarbonato estará consciente de lo que pondrás en tu cuerpo. Cuando aparecen los hongos o bacterias, el PH de la zona v se descontrola causando malos olores, ardor, enrojecimiento y otros síntomas para nada agradables. El bicarbonato es perfecto para regularlo y volverlo a sus niveles normales.

Te dejamos este vídeo con más información que debes conocer sobre el uso del bicarbonato para mantener tu parte intima limpia y saludable. Como siempre, te recomendamos a consultar a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Para cualquier información del tema visita nuestra página.

Si te gusto la información , no olvides compartirla con tus amigos y familiares, ellos también pueden utilizar este tratamiento. Ya lo sabes, déjanos tus comentario mas abajo, tu opinión siempre sera importante para nosotros.

Compartir