La conocen como el “chupa panza”, esta receta es lo mejor para secar la barriga sin hacerle daño a tu salud.

La medicina natural ha sido utilizada desde hace muchos años para el tratamiento de muchas dolencias y problemas de salud, pero también para mantenernos en forma. Los batidos naturales son lo mejor para aquellas personas que quieren perder peso de forma saludable.

Los batidos que combinan varios tipos de vegetales y frutas concentran un sinnúmero de propiedades que ayudan en la eliminación efectiva de la grasa que se acumula en el cuerpo. Especialmente aquellos que contienen limón, potencian la desintoxicación del cuerpo y, por consiguiente, garantiza que bajemos unos cuantos kilos.

Lo que más se desea al perder peso, es eliminar la grasa abdominal, la cual es muy difícil de erradicar. Pero gracias a esta receta, tu barriga será plana en poco tiempo. Es una recta bien sencilla que se debe tomar en la noche, para levantarte notando grandes resultados en tu figura.

Si te interesa perder peso nada es mejor que esta receta de limón, jengibre, perejil, pepino y sábila, los cuales tienen cualidades medicinales espectacularmente beneficiosas para el organismo. Con este remedio natural vas a bajar unos cuantos kilos en pocos días y mantendrás tu sistema inmunológico totalmente fortificado.

Batido nocturno para consumir la barriga antes de amanecer.

5 cm de cristal de sábila, 4 hojas de perejil, 1 pepino, 1 cucharada de jengibre rallado, 1 vaso con agua fría y ½ limón.

Preparación y consumo. Es muy sencillo, solo debes lavar bien todos los ingredientes, los cortas en rodajas o en trozos pequeños y licuas por 10 minutos, de esta manera, todos los ingredientes vas a unificarse, además, debes asegurarte de que no queden grumos. Si notas que la sustancia está demasiado espesa, vierte medio vaso más de agua y sigues batiendo por 5 minutos. Transcurrido el tiempo, procedes a verter el líquido en un vaso y lo bebes sin necesidad de endulzar.

Este batido debe ingerirse todas las noches antes de acostarte por un lapso ininterrumpido de 1 mes. Se recomienda beberlo de noche porque es una bebida desintoxicante, es decir, trabaja junto con el organismo para desprender las bacterias, toxinas y microorganismos que se hayan adherido y almacenado en nuestro cuerpo durante el día.

Compartir