Conoce la mejor receta que vas a encontrar para secar la barriga en solo días.

Es muy común que cuando nos sometemos a un plan de dieta rebajemos todas las partes del cuerpo y la barriga siga sobresaliendo. La grasa de la barriga ciertamente cuesta más esfuerzo de eliminar, pero hoy te damos un receta que te encantara.

Un cumulo de grasa en el abdomen puede causar serios y graves problemas de salud como el desarrollar diabetes, enfermedades del corazón y demencia, que según varios estudios están realmente ligadas entre sí. Por suerte existen alimentos que desintoxican el hígado y aumentan tu metabolismo para que deshacerte de la grasa abdominal ya no sea un problema.

Esta bebida a demás de ayudarte a eliminar la grasa de la barriga aporta múltiples beneficios a la salud, como limpiar tus órganos y reactivando sus funciones. Lo mejor es que no necesitas gastar fortuna para esta bebida quemagrasa.

Beneficios de los ingredientes de esta bebida para eliminar la barriga.

Pepinos: Tienen alto contenido de agua y fibra, y sobre todo son muy refrescantes, son extremadamente bajos en calorías, sólo 45 calorías en un pepino completo, por lo que si quieres reducir la grasa de tu estomago solo debes incluir los pepinos en su menú diario.

Perejil y Cilantro: El perejil y el cilantro son muy bajos en calorías, altos en antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a facilitar la retención de agua sin causar ninguna sensación de hinchazón o malestar estomacal.

Limón: Los limones son responsables de eliminar todas las toxinas acumuladas en el cuerpo. Esto acelera el proceso de fusión de grasas a medida que el metabolismo de la grasa aumenta una vez que el sistema se deshace de las impurezas.

Jengibre: El jengibre tiene la capacidad de acelerar el metabolismo, prevenir el estreñimiento y derretir el exceso de grasa del vientre. Todos los compuestos en el jengibre funcionan en sinergia para evitar comer en exceso y acelerar la quema de grasa abdominal.

Jugo de Aloe Vera: El jugo de Aloe Vera contiene antioxidantes naturales que ayudan a retrasar el crecimiento de los radicales libres en el cuerpo y reducir los procesos inflamatorios. Además, estimula la tasa metabólica que ayuda para el consumo de más energía. Este proceso estabiliza y reduce el índice de masa corporal (IMC).

Jugo natural para perder toda la grasa de la barriga acumulada.

Es muy fácil de preparar, solo necesitas 1 pepino, un manojo de perejil o cilantro, el jugo de 1 limón, 1 cucharada de jengibre fresco rallado, 1 cucharada de pulpa de áloe vera y ½ vaso de agua.

Solo colocas todos los ingredientes en un procesador o en una licuadora y mezclar. Toma media hora antes de irte a la cama, podrás bajar de peso de forma rápida. Con sólo tomar un vaso de este zumo sentirás reducir la grasa, especialmente la grasa del vientre.

Compartir